Bueno, pues unas pocas lineas para comentar que lo tengo prácticamente listo y la versión 1.6.4. de Pacol funciona la mar de bien, sin ningún problema desde el principio, esta tarde lo he conectado a los drivers y ha funcionado todo a la primera y ademas con mucha suavidad, queda pendiente la correcta configuración en el archivo cfg. para que las lecturas del display se correspondan con las reales ya que lo he hecho hoy a ultima hora y me tengo que leer bien el manual ademas de mirar la configuración de pasos de los drivers y los pasos de los husillos usados en los dos ejes, encuentro que este va mucho mas suave y se maneja mejor que el " Básico " ya que también lo hice antes que este y es bastante mas sencillo pero este tiene funciones super interesantes, a continuacion os pongo unas fotos que se que gustan

Subido en
subir imagenesahí podéis ver el delantal que sustituye al de origen del torno y que es donde va montado todo el circuito con el display y los controles necesarios para manejarlo

Subido en
subir imagenesen esta el display mostrando la pantalla de movimiento en modo manual

Subido en
subir imagenesy en esta los drivers que son los mismos que use en el otro montaje de Pacol
Ahora ya solo me queda la correcta configuración del archivo cfg. como he comentado antes, calcular el backslash para añadirlo en el archivo cfg. para el eje X ya que ese no es de bolas ( Espero cambiarlo mas adelante ) y tiene juego, en el Z no es necesario ya que he puesto husillo de bolas y va la mar de fino y sin juego y en cuanto me lleguen los displays MAX probar la nueva versión 1.6.5 que puso Pacol atendiendo una sugerencia que le hice de poder poner un display externo de gran tamaño para no tener que estar pendiente del display de origen ya que los números son realmente pequeños ( De nuevo muchísimas gracias Pacol ), y ya poco mas que comentar.
Gracias a to2