Autor Tema: Proyecto: Torno CNC controlado por Arduino  (Leído 262568 veces)

Desconectado floren29

• Aprendiz
  • *
Re:Proyecto: Torno CNC controlado por Arduino
« Respuesta #705 en: 24 Agosto 2017, 14:51 »
Yo estoy interesado en una tarjeta, pero como ha dicho otro compañero, por el momento no tengo ni tiempo, ni economía para completar el proyecto, (pues por el momento estoy dedicando todos mis esfuerzos, físicos y económicos, a mi fresadora), por eso me pongo a la cola. O bien si queda alguna me la quedo en la primera remesa o si alguien la necesita mas que yo, me pongo en cola para futuros pedidos.
Mil gracias, un saludo.
Torno Optimum 280 X 700G, Holfman ZX 7045, Sierra de cinta Quamtum S121G.

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #706 en: 24 Agosto 2017, 18:15 »
Me había perdido todo lo que se estaba cociendo en este hilo, mi más sincera enorabuena, me parece muy grande lo que habeis hecho,  .palmas

Malecero

• Visitante
« Respuesta #707 en: 28 Agosto 2017, 00:02 »
Esta gente son unos cracks jajajja. Me ha gustado mucho el sistem este del arduino y yo tambien quisiera escargarte una placa madmondi.  De momento terminare de cenecearlo y despues añadire este sistema como el que tienes en el video, con su conmutador y todo para elegir entre pc y arduino.

Malecero

• Visitante
« Respuesta #708 en: 31 Agosto 2017, 10:20 »
Pues si, lo quiero todo, el arduino la pantalla la pcb y todo lo que necesite. Estaria bien poner una lista completa con todos los materiales para el que lo quiera comprar. En un mismo mensaje. He estado leyendo todo el hilo y por un lado ponen la pantalla por otro lado se habla del Due del lector de tarjetas reglas etc..

Tambien estaria bien y no se si tendra alguna utilidad, el echo de sacar en paralelo un cable con conector usb por si se quiere cargar alguna configuracion y el arduino y el lector estan metidos en una caja asi no abria que abrir la caja para poner la sd. Lo dejo como sujetencia alomejor no tiene sentido porque tambien se podria hacer una ranura a la caja pero bueno para gustos colores..

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #709 en: 31 Agosto 2017, 17:43 »
Ruego un pelin de paciencia, se le ha enviado a Paco una placa y la esta comprobando 100% , ya ha encontrado un par de mejoras y ya se las he pasado a mi amigo el que me diseña la PCB, entre estas mejoras esta suprimir las SMD y ponerlas normales para que todo el mundo pueda hacerlo sin problemas y se han mejorado los optoacopladores de las reglas digitales, ademas esta nueva sera con capa azul y contactos con baño de oro, maxima calidad, con respecto a materiales en cuanto Paco de el visto bueno se publicara la lista completa de materiales, manual de montaje, archivos y manual de uso para exprimirlo al maximo y se publicara definitivamente como version 1.0.0 igual que la placa, no hay que olvidar que Paco que es un geniecillo del software y seguira mejorando caaracteristicas de este mismo montaje siempre con el mismo hardware,se publicaran tambien los enlaces a los materiales necesarios para que a nadie le falte de nada y si alguien lo desea pero no se ve capaz de hacerlo no tiene mas que pedirlo y se le puede hacer y enviar, se trata de colaborar entre todos alcoste minimo posible.

Para los que ya las habeis pedido no os preocupeis que vuestro pedido esta hecho y confirmado sin ninguna variacion y los que quieran pedirla decir que siguen igual  a 10€ mas 3,50€ de envio.
« última modificación: 31 Agosto 2017, 18:06 por madmondi »
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #710 en: 31 Agosto 2017, 18:11 »
cagon la mar jeje venga a la proxima version esa con oro me apunto , aunque acabe meses en el cajon , ya me diras como te envio los eurelios mad,  .brinda
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Malecero

• Visitante
« Respuesta #711 en: 31 Agosto 2017, 18:28 »
Tiene buena pinta la noticia.
Por mi parte esperare ansioso comiendone las uñas. Espero que llegue pronto el dia de darle con el deso a la pantalla y que el bicho se empiece a mover. De mientras ya he pedido el due y la pantalla . Lo tendre preparado en el cajon para nadamas este todo liarme con el montaje. Un saludo a todos y la enhorabuena por el trabajo.

Malecero

• Visitante
« Respuesta #712 en: 01 Septiembre 2017, 08:36 »
Pues bien, como lei en el hilo que si alguien pedia el display dijese sl vendedor que habilitaran el SPI, eso e echo y me ha preguntado si habilitan la salida de dos hilos o de 3 hilos, como no tengo ni idea pregunto nyo aqui por si alguien me puede decir cual e de pedir. Gracias de antemano

Malecero

• Visitante
« Respuesta #713 en: 01 Septiembre 2017, 08:49 »
Pues bien, como lei en el hilo que si alguien pedia el display dijese sl vendedor que habilitaran el SPI, eso e echo y me ha preguntado si habilitan la salida de dos hilos o de 3 hilos, como no tengo ni idea pregunto nyo aqui por si alguien me puede decir cual e de pedir. Gracias de antemano
Perdon decia 3 o 4 hilos me he confundido, este es el mensaje exacto:

We could enabled 3-wire or 4-wire SPI interface for this module, so which one do you want? Please let me know.

Waiting for your answer

pacol

• Visitante
« Respuesta #714 en: 01 Septiembre 2017, 17:33 »
Es el 4 cables. Los nombres son: MISO, MOSI, SCK y CS. Los dos primeros son para la entrada /salida de datos, el SCK es el reloj y el CS es el "cable select" para seleccionar el dispositivo con el que comunicarse.
Dile que es para conectar a un Arduino DUE y así lo tendrá claro.

Un saludo
« última modificación: 01 Septiembre 2017, 17:35 por PacoL »

Malecero

• Visitante
« Respuesta #715 en: 01 Septiembre 2017, 17:58 »
Perfecto paco muchas gracias por tu respuesta. Voi a pedirla ya

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #716 en: 02 Septiembre 2017, 15:09 »
Bueno, comentar que las SMD ya han sido cambiadas por resistencias normales y se esta acabando de cambiar los optoacopladores de las reglas por los mismos que el encoder que incluyen un trigger schmitt que aseguran la no perdida de impulsos y suben la fiabilidad de lectura al 100%, esta semana me envian archivo y lo envio al chino para que lo fabrique con acabado de mas calidad que la primera (( Pedire 20 ), en cuanto lleguen empiezo enviar al que las quiera y los que ya la han pedido/pagado.
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Desconectado jstony2000

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #717 en: 02 Septiembre 2017, 15:56 »
Muchas gracias,impaciente estamos.
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.

Malecero

• Visitante
« Respuesta #718 en: 02 Septiembre 2017, 19:40 »
Lo mismo digo

Desconectado floren29

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #719 en: 03 Septiembre 2017, 19:12 »
Como tengo que hacer el pago?
Espero mi turno. Gracias
Torno Optimum 280 X 700G, Holfman ZX 7045, Sierra de cinta Quamtum S121G.