Madmondi me has dejado a cuadros

Yo te doy el visto bueno ya, pero lo de las instrucciones a todo color y demás, tendrá que esperar un poco (o más que eso).
Verás, hace ocho meses adquirí una nueva máquina para mi casa. No hace gran cosa, simplemente produce cantidades industriales de mocos, cacas, babas y otras lindezas. Ahora estoy en proceso de ajuste y calibración. También la estoy ampliando y mejorando; le he puesto dos dientes de acero valirio con los que empieza a fresar y tornear todo lo que encuentra a su paso. En fin, que si ahora escribo esto es sólo porque la máquina está "desconectada".
Mi proyecto de fresadora CNC ha pasado a la categoría de "largo plazo", para que te hagas una idea, esto es lo que queda de mi guarida de los inventos:

No enseño lo que hay en las otras mesas o debajo de ellas, porque me da vergüenza

Pero ya te puedes imaginar: depósitos de pañales, toallitas, ropa (si, cambia de talla cada semana) y un largo etc.
En fin, que la placa quedará guardada hasta que le pueda dar una vida digna en mi siguiente proyecto.
Saludos
Paco