Hola Homer, pues esque cuando haces alguna placa suelta vale, pero cuando tienes que hacer 50 placas toooodas fresadas es un autentico coñazo, ademas el acabado no me gusta, yo primero lo taladro todo y corto las pcb a medida, las insolo , revelo y al acido, pero no pcb a pcb, mecanizo las 50, insolo las 50, etc etc, y te garantizo que gano muuuucho tiempo, ademas, ya le tengo pillao los tiempos a todo y de 50 pcb igual tiro 1 ó 2 maximo, y no porque salgan mal del insolado, es que se me va el santo al cielo y las dejo en el acido mas de la cuenta.
tambien esta el problema de que cuando haces las pcb en formato 300x200 , es decir, usas una placa de ese tamaño para hacer varias a la vez como no son perfectamente planas por un lado comes mas que por otro y viceversa, no se si me explico, asi si la pcb es de 1,6mm de grosor yo taladro 2,5mm de profundidad y asunto zanjado, luego corto a 2,2mm de profundidad y todas salen perfectamente.
ya tengo cambiado el eje y con husillo a Bolas, ahora falta el X y el Z, los sudores que me esta dando ains..., es que con correa para aluminio

no me termina de ir suave, tambien voy a reforzar las guias del eje Z, son algo delgadas, bueno, que al final sera una maquina de verdad, mas me vale

saludos, Jose.