Hola
Por añadir experiencias vividas...
Sobre grandes superficies y tornos y fresadoras pequeñas, me ocurrió, antes de comprar el torno aslak 250x550 y la BF 20, cuando ya iba cociendose la idea, que en bauhaus barcelona tenian un torno y una fresadora pequeñitos, creo que Einhell, expuestos, creo recordar que a mas de 700 euros cada cosa. Yo me los miraba con adoracion. Pero al tiempo (muchos meses), vi que aunque los de muestra, unicos que tenian, estaban sucios, y les faltaba alguna pieza,
nunca los ponian de oferta.
Llegué a la conclusion de que si esperaba a ofertas podia esperar sentado, que esas maquinas solo debian tener la funcion de dar a la tienda un barniz de ferreteria industrial, para distinguirse de la competencia (Leroy Merlin, Aki) que no llegaban a tanto.
Finalmente, por pura cuestion de precio (burro grande...) compré lo que compré, olvidandome de aquellos expuestos.
Por cierto, la gran superficie se cambió de edificio, hicieron la tienda completamente nueva, y aun hoy sigue el tornito expuesto, creo que el mismo.
O sea que ojo a las intenciones del tendero, que a veces no coinciden con las tuyas....
Un saludo y buen año

Jordi