Autor Tema: Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España  (Leído 151454 veces)

Desconectado millworker

• Aprendiz
  • *
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #195 en: 01 Enero 2013, 12:54 »
que brutos..
si veo algo por nuestra zona te lo digo..!!

saludos..!!

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #196 en: 01 Enero 2013, 13:03 »
si me confirman que la tienen me piro por ella a oviedo el proximo finde , por ese precio no creo que encuentre nada parecido

FELIZ AÑO A TODOS !!!!
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Glezex

• Visitante
« Respuesta #197 en: 01 Enero 2013, 13:21 »
Hola y Feliz año!!

Mea culpa.

El precio de la sierra de cinta es de 197.00.-€

En el Bricomart de Paredes- Siero-Asturias.

Cuando yo la compré había como media docena.

Un saludo.

Desconectado Jordi V

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #198 en: 01 Enero 2013, 13:28 »
Hola
Por añadir experiencias vividas...
Sobre grandes superficies y tornos y fresadoras pequeñas, me ocurrió, antes de comprar  el torno aslak 250x550 y la BF 20, cuando ya iba cociendose la idea, que en bauhaus barcelona tenian un torno y una fresadora pequeñitos, creo que Einhell, expuestos, creo recordar que a mas de 700 euros cada cosa. Yo me los miraba con adoracion. Pero al tiempo (muchos meses), vi que aunque los de muestra, unicos que tenian, estaban sucios, y  les faltaba alguna pieza, nunca los ponian de oferta. Llegué a la conclusion de que si esperaba a ofertas podia esperar sentado, que esas maquinas solo debian tener la funcion de dar a la tienda un barniz de ferreteria industrial, para distinguirse de la competencia (Leroy Merlin, Aki) que no llegaban a tanto.
Finalmente, por pura cuestion de precio  (burro grande...) compré lo que compré, olvidandome de aquellos expuestos.
Por cierto, la gran superficie se cambió de edificio, hicieron la tienda  completamente nueva, y aun hoy sigue el tornito expuesto, creo que el mismo.
O sea que ojo a las intenciones del tendero, que a veces no coinciden con las tuyas....
Un saludo y buen año  .brinda
Jordi
Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado millworker

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #199 en: 01 Enero 2013, 13:40 »
si me confirman que la tienen me piro por ella a oviedo el proximo finde , por ese precio no creo que encuentre nada parecido

FELIZ AÑO A TODOS !!!!

ok..!!
viendo que el precio de Glezex era de 197€:
yo lo más parecido que he visto en León es la S91G por 279€... te ahorras 80€ en la de Glezex
http://www.bricolandia.es/quantum-sierra-cinta-portatil-s91g-90-mm/
no sé si será mejor o peor.. supongo que las fabrique el mismo chino... ;D
Este año los Reyes se portan jajaja

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #200 en: 01 Enero 2013, 13:43 »
no marcho hoy por q ta cerrao jajajajjaajjj con las ganas q le tengo a una de estas , asi me dejo de inventos o bien mirao puedo hacer mas inventos XDDD
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Walterronny

• Visitante
« Respuesta #201 en: 01 Enero 2013, 17:16 »
Hola y Feliz año!!

Mea culpa.

El precio de la sierra de cinta es de 197.00.-€

En el Bricomart de Paredes- Siero-Asturias.

Cuando yo la compré había como media docena.

Un saludo.

ya decia yo que era tan barata jeje aun asi me interesa, podrias decir la referencia de la maquina y/o marca/caracteristicas? es basicamente para llamar antes de pegarme el viaje, te lo agradeceria mucho!

Saludos.

Torre852

• Visitante
« Respuesta #202 en: 01 Enero 2013, 18:22 »
Mañana me voy a acercar al bricomart, así que si me decís lo que necesitais mirar saco fotos, precios y características y lo subo al foro

Saludos
José
« última modificación: 01 Enero 2013, 18:49 por carpin »

Walterronny

• Visitante
« Respuesta #203 en: 01 Enero 2013, 18:43 »
pues una info completa de la maquina y sobre todo la referencia del producto, te lo agradeceria compañero

Saludos!!
« última modificación: 01 Enero 2013, 18:50 por carpin »

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #204 en: 01 Enero 2013, 18:56 »
Como podéis ver en los dos mensajes anteriores he borrado las citas y se entienden perfectamente, no es necesario citar el mensaje inmediato anterior para contestar, no aporta nada.
Imaginaros lo arduo que seria leer el foro si todos respondiéramos citando el mensaje anterior, que a su vez seria cita del anterior, que seria cita del anterior... y asi sucesivamente.
« última modificación: 01 Enero 2013, 18:58 por carpin »
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Glezex

• Visitante
« Respuesta #205 en: 01 Enero 2013, 18:58 »
Hola.

A ver...

Yo me compré esa porque hacía ya tiempo que la había visto,pero me parecía poca cosa para metal.busqué algo de segunda mano,pero o eran muy grandes para el uso que le destinaba o muy caras para lo mismo.Así que cuando me cargué el disco de la tronzadora.... (por burro).Fuí a comprar otro y de paso me traje la sierra,no sin mirar antes otras por ahí similares,pero duplicaban el precio de esta ,así que...la pillé.
Ojo!! ...Que expuesta parece poca cosa,pero al cojer la caja,pesa un "poquillo".(cojer carro).

La marca es Metawood,(creo que viene a ser algo así como la "marca blanca" de la tienda en cuestión).
No sé la ref. (el tiket de compra lo tengo en el taller).pero es fácil de ver.

PD.-Creo que el amigo Borondes también tiene una como esta.

Un saludo.

Glezex

• Visitante
« Respuesta #206 en: 01 Enero 2013, 19:03 »
Hola.
Pongo el enlace donde se habla de esto.
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,10640.0.html

Torre852

• Visitante
« Respuesta #207 en: 01 Enero 2013, 19:29 »
Carpin perdona pero ando con el móvil y mes complicado escribir y en vez de darle a responder le di a citar y por no borrar lo deje  :P
Luego veo lo q buscas e intentare buscarla

Desconectado millworker

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #208 en: 01 Enero 2013, 20:04 »
@Walterronny creo que es esta: (perdona, pero no la he visto en Español)

Saludos..!!

Walterronny

• Visitante
« Respuesta #209 en: 01 Enero 2013, 20:41 »
Es esa misma la que venden en bricomart? parece que incluye hasta mesa no? pues a ver si mañana puedo pasarme por el de rivas y ojala la tengan.  .brinda