Hombre... las cosas del Lidl son bastante baratas pero no se le puede pedir imposibles. Yo con una dinamométrica que lo que buscas precisamente es la precisión (valga la redundancia) no me la jugaria.
He comprado un juego de 3 escuadras, están retorcidas y el que las fabricaba no sabe lo que son 90 grados. Resultado, no sirven para nada.
Varios juegos de pilas recargables y cargador marca Tronic, las primeras van muy bien mientras no empiezan a hinchar y salirle granos como si un sapo les echara el aire... Se descomponen

Peligrosas y un gasto inutil. Porque baratas del todo tampoco son.
Las brocas esas de la caja azul, son baratas, pero son de calidad pésima. Vienen descentradas, dobladas, y el filo taladrando acero dura un suspiro.
Una amoladora que venía con el eje descentrado (peligrosísima), despues de pasarlo por el torno he conseguido que se pueda utilizar. 30 euros, barato, pero por 15 o 20 mas tendría algo de calidad contrastada.
Luego están los calibres digitales, esos si que van bien y baratitos. Lo mejor que he comprado ahí.
La lijadora orbital, está siendo resultona, ya me ha evitado buenos trabajos a mano. No está mal del todo.
Reflexión: Estaria bien que cuando algo sale malo de verdad lo hicierais saber en el foro para evitar caiga mas gente, y viceversa, lo bueno.
Personalmente no volveré a comprar nada que sea de precisión o que pueda suponer peligro de incendido u otros.