Autor Tema: Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España  (Leído 151448 veces)

Desconectado sergifire

• Aprendiz
  • *
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #240 en: 17 Febrero 2013, 09:20 »
He leído en un foro de motos:

- Marca POWERFIX (la típica del Lidl)
- Fabricación alemana
- Aprobada VPA/GS alemana
- Rango 28-210Nm
- Tolerancia +/- 4%
- Incluye alargo de 125mm y 3 vasos de 17-19-21

Y en general hablan bien de ella. Digo en general porque estas cosas del Lidl son para lo que son.
Saludos.
Torno Myford ML7, fresadora Jarbe, taladro sobremesa Hedisa TD17/R, sierra de cinta Femi 780XL, esmeriladora Superlema

Desconectado Calambres

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #241 en: 17 Febrero 2013, 11:10 »
Aviso: yo tengo esa misma dinamométrica y la última vez que la usé se "encasquilló" y para cuando me dí cuenta ya me había pasado de rosca un tornillo de la moto  >:(

La he descartado, me compré una "Beta" que es decente y se acabaron los problemas. Hay cierto tipo deherramientas con los que no conviene escatimar.
Torno FERVAL 600-A y fresadora Optimum BF20-L. Sierra Femi 780-XL, taladro de columna chinorri, amoladora, soldadura de arco, compresor, radiales, pulidora, fresadora manual y demás chismes para llenar el taller, hacer ruido y dejarlo todo hecho un asco.

Cargom

• Visitante
« Respuesta #242 en: 17 Febrero 2013, 13:37 »
Hombre... las cosas del Lidl son bastante baratas pero no se le puede pedir imposibles. Yo con una dinamométrica que lo que buscas precisamente es la precisión (valga la redundancia) no me la jugaria.

He comprado un juego de 3 escuadras, están retorcidas y el que las fabricaba no sabe lo que son 90 grados. Resultado, no sirven para nada.

Varios juegos de pilas recargables y cargador marca Tronic, las primeras van muy bien mientras no empiezan a hinchar y salirle granos como si un sapo les echara el aire... Se descomponen  :o Peligrosas y un gasto inutil. Porque baratas del todo tampoco son.

Las brocas esas de la caja azul, son baratas, pero son de calidad pésima. Vienen descentradas, dobladas, y el filo taladrando acero dura un suspiro.

Una amoladora que venía con el eje descentrado (peligrosísima), despues de pasarlo por el torno he conseguido que se pueda utilizar. 30 euros, barato, pero por 15 o 20 mas tendría algo de calidad contrastada.

Luego están los calibres digitales, esos si que van bien y baratitos. Lo mejor que he comprado ahí.
La lijadora orbital, está siendo resultona, ya me ha evitado buenos trabajos a mano. No está mal del todo.

Reflexión: Estaria bien que cuando algo sale malo de verdad lo hicierais saber en el foro para evitar caiga mas gente, y viceversa, lo bueno.

Personalmente no volveré a comprar nada que sea de precisión o que pueda suponer peligro de incendido u otros.

Walterronny

• Visitante
« Respuesta #243 en: 17 Febrero 2013, 15:24 »
me viene bien, andaba buscando algo muy barato para tenerla solo para las ruedas.

Gracias por la info!

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #244 en: 22 Febrero 2013, 23:29 »
Bueno cargon algo de razón tienes pero he comprado cosas que me han ido muy bien, y otras como una caja de machos de roscas que fueron una pesadilla.

Hoy aquí en BCN han puesto a la venta unos aspiradores de agua y ceniza por 50€ ¿alguien tiene uno que tal van, el mio hace tiempo que necesita jubilación. (tienen muy buen aspecto)

jalmirall .idea
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

vikingo

• Visitante
« Respuesta #245 en: 23 Febrero 2013, 13:58 »
no sé que tal ira ese aspirador,pero por menos dinero lo tienes en el bricodepot.al menos en el de asturias.supongo que en todos.el que yo tengo es del bricodepot este,y sí te puedo decir que va muy bien.saludos

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #246 en: 23 Febrero 2013, 14:05 »
Tengo un aspirador del Lidl con el deposito amarillo de plastico y francamene va bien,lo compre por una emergencia cuando se estropeo uno profesional que tenia y al final utilizo el del lidl casi a diario con buenos resultados,tiene toma axiliar de herramientas con para retardado y para las lijadoras es estupendo,las unicas pegas son las bolsas que por aqui no se encuentran (he encontrado unas de Bosch que le van bien)y el tipo de manguera que es retractil y pesa bastante comparado con el tipo normal de manguera.

yasuni1000

• Visitante
« Respuesta #247 en: 23 Febrero 2013, 20:04 »
Está semana compre en bricodepot una dremel por 16,95 , (aunque la marca no era dremel me parecio muy barato )
potencia : 135w
mandril maximo diametro : 3,2mm
muela maximo diametro :35mm

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #248 en: 23 Febrero 2013, 20:18 »
Tengo un aspirador del Lidl con el deposito amarillo de plastico y francamene va bien,lo compre por una emergencia cuando se estropeo uno profesional que tenia y al final utilizo el del lidl casi a diario con buenos resultados,tiene toma axiliar de herramientas con para retardado y para las lijadoras es estupendo,las unicas pegas son las bolsas que por aqui no se encuentran (he encontrado unas de Bosch que le van bien)y el tipo de manguera que es retractil y pesa bastante comparado con el tipo normal de manguera.

Paco yo en mi aspirador que debe ser parecido al tuyo le hice una bolsa de pana con un velcro en el fondo, llevo usando esta bolsa unos 9 años y ya va por el segundo aspirador, la bolsa la uso para la porquería, aparte tengo otra más pequeña para el bronce y para el aluminio quito la bolsa ,si no es mucha cantidad le estampo la bolsa encima del aluminio hasta que tenga que vaciar.

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #249 en: 23 Febrero 2013, 20:34 »
por cierto el aspirador del alcampo yo le doy de nota un 10 para lo que cuesta es el de la marca shop vac es parecido a este
http://www.sears.com/shop-vac-174-shop-vac-10-gal-wet-dry/p-SPM1842920001P solo que cuesta 50€ más o menos .

es aspiradora y sopladora , aspira liquidos  y la potencia es de 1100w para que os hagais una idea  aspiro practicamente todos los días las virutas del torno con el  y va perfecto.El primero que tuve se quemo porque se lo preste a alguien que no sabia que cuando se cae lleva una bola que tapona el aspirado para evitar que la porquería le vaya al motor, y lo siguieron usando pero claro no les aspiraba ,me llamaron por tef para decirme que no aspiraba y que empezaba a oler a quemado, .confuso2 si no estoy seguro que seguiría aquí funcionando, sobre todo después de verlo aspirando 50 kilos de viruta de plomo en un plis plas.
lo recomiendo encarecidamente .

Desconectado sm

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #250 en: 23 Febrero 2013, 20:44 »
Hola ,que tal los productos de bricodepot ??esta semana abren uno en  Palma

Esta semana me he comprado un  aspirador del lidl por 53€ , aspira liquidos y es soplador, a ver lo que dura..

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #251 en: 23 Febrero 2013, 20:50 »
yo tengo el del lidl amarillo desde hace 3 años , y le hago chupar viruta y tooo lo q pille
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado gale9010

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #252 en: 02 Marzo 2013, 14:09 »
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=55296

Ofertas en lidl, afilador de brocas, brocas calibres digitales y llaves.

Bizcocho

• Visitante
« Respuesta #253 en: 02 Marzo 2013, 23:44 »
Yo tengo del Lidl:
El taladro de columna.
El calibre digital
El dremel "Parkside"
Y media docena de electrodomésticos pequeños, y ni una queja.
Claro que herramientas de presición o de claro uso intensivo, como que no.
El resto, de primera por el precio, y para uso alternativo.

Desconectado gale9010

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #254 en: 03 Marzo 2013, 11:45 »
Yo del lidl tengo bastante... que me de cuenta, el taladro de columna, caja de brocas, caja de machos, caja de machos y terrajas, detector de tuberias cables y tal (no lo recomiendo, no me ha gustado) grapadora neumatica, pistola de pintar, alargador neumatico, set de destornilladores con peana para fijar a la pared, grabadora de percusion, y un atornillador que le regale a mi suegro, y todo bien. La grapadora neumatica, excelente, algo mas de mil clavos en cuatro dias en una obra que hice el año pasado y ni se inmuto ni se atasco.