Bueno, hoy que tenia algo de tiempo me he puesto a "intentar" cortar el rail.
El proyecto seria hacer un yunque con un rail de via de tren, hacer un dibujo en Autocad y cortarlo con agua para darle la forma y no destemplarlo
La verdad es que cuesta y es peligroso, por eso me he armado de gafas, guantes de cuero y delantal de cuero, lo he sacado del taller y lo he puesto al aire libre, aunque a cubierto por si acaso llovia, le he puesto como base ocho ladrillos para no fastidiar mi espalda que bastante lo esta ya.
De esta forma tambien he probado la radial de 125mm Parkside del Lidl, pero primero y por si acaso, le he cambiado los dos soportes del disco que son de la otra radial, la Casals.
No va mal, con paciencia se puede conseguir, aunque es lento porque el acero es bastante duro y se come los discos de corte (Bosch) con un hambre...
Era solo para probar, ya que espero que en el curro despues de fiestas encuentren un espacio y me lo corten con agua, aunque como hay bastante trabajo, no se, no se . Si no me lo hacen al final lo cortare yo, pero si me pueden evitar el curro y el peligro, mejor que mejor. La verdad es que el acero del rail al sonido del martillo suena bastante bien.
He hecho unas fotillos para que os hagais idea, de como es la cosa, no del sonido

.