Autor Tema: La Soldadura del Eje Motriz Seifa  (Leído 5947 veces)

Desconectado Mauro Jads

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La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« en: 28 Abril 2012, 23:48 »
                       ¡Hola
 La soldadura del eje motriz seifa
 Trabajo en solitario
 4:00 de la mañana
 4 am
 Sábado


Preparado a partir de 2 partes a ser soldadas



Una esfera entre las 2 partes



Las varillas para soldadura : Inox-4mm, 7018-4mm, 6013-4mm







Poco a poco el aceite de refrigeración


7.30 am  El trabajo realizado



Un rectificado en la parte trasera, donde la rueda se,  para corregir el balanceo



PRONTO, LISTO.
500 horas de garantía desde el momento de la entrega. (la máquina funciona alrededor de 8 horas al día)
500/24= 20,8 días.
 Este post dió mas trabajo que la soldadura.
      Saludos
      Mauro Jads
      Brasil.
« última modificación: 29 Abril 2012, 01:14 por Mauro Jads »
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Desconectado pacomuson

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2012, 08:31 »
Soberbia reparacion  Mario  .palmas .palmas
 Lo que mas me sorprende es el horario que tienes en tu taller 4 am !!! ::) ::)

Desconectado campero2000

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2012, 09:56 »
Increible reparación a esas horas!!!

Puedes explicarnos porque usas 3 tipos de electrodos?

Saludos
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borondes2010

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2012, 11:08 »
tu si que tienes pelotas soldar en el torno...cuando un dia estropees los rodamientos del cabezal veras que risa te da,eso pa soldarlo se pone entre dos puntos fuera del torno se centra con el reloj comparador y se suelda,no se por lo menos asi lo hacia yo y todos los oficiales que conozco alomejor el torno es viejo y esta en deshuso y entonces si lo puedes usar para soldar en el ,de todas maneras cada uno con sus herramientas hace lo ke quiere...

Desconectado Mauro Jads

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2012, 11:18 »
                Hola amigos
        En la primera vuelta de soldadura también se tiene que ir la pieza desempenado , así que utilizar varillas inoxidable porque son maleables. Después 7018 para su uso en los 2 costados , tiene una gran penetración ,y para evitar rajaduras  la soldadura se encuentra en el centro con 6013 , y así sucesivamente.
        Cuanto a la hora, 4 am , yo trabajo solo , así que prefiero empezar a tres horas antes de ir a trabajar en la noche. Trabajo hasta las 5:30 pm ,  noche en que tu cuerpo está cansado y su mente no razona correcta , y hasta peligroso.
        Saludos.
 
Martelo e Talhadeira.
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Desconectado Mauro Jads

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2012, 11:31 »
                              Es tranquilo !!!!!
                       En 25 años los rodamientos son los mismos.
                       Son Timkem no son chinos.
« última modificación: 29 Abril 2012, 11:38 por Mauro Jads »
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Desconectado campero2000

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #6 en: 29 Abril 2012, 11:36 »
Gracias por la explicación sobre los electrodos, un maestro de la soldadura, tengo que probar en breve el tema de soldar fundición en una puerta de cumbre 022 ya contaré como ha ido.

Respecto a los rodamientos, si conectas la masa al husillo no pasa absolutamente nada y aún así la corriente tiene muchos sitios para pasar además de los rodamientos, ya tendría que ser que un buen amperaje pasara por una de las bolas y causará un picadura en la misma....

Saludos
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Desconectado Mauro Jads

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #7 en: 29 Abril 2012, 11:42 »

                   Campero,
 Que és una puerta de cumbre 022 ?
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Desconectado campero2000

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #8 en: 29 Abril 2012, 12:12 »
La tapa de engranajes del torno cumbre 022, que es de fundición.

Saludos
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Desconectado chibiru

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #9 en: 29 Abril 2012, 16:33 »
Mauro, estoy pensando en hacerte un altar en mi taller, gracias por tus clases, maestro. .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
un saludo.

Desconectado Alejandro

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #10 en: 29 Abril 2012, 17:48 »
Estupendo trabajo, pero si la maquina donde va montado funciona 8 horas al dia , la cuenta es:
500/8=62,5 dias, jejej osea q el ultimo dia solo curra 4 horas  .brinda
Optimun D250X550, Sierra Cinta TR-1, Inverter Solter 160 Amp, Lijadora de Banda + Disco Fartools,Oxicorte, Esmeriladora, herramientas electricas de mano a saco!, Fragua de carbon, yunke.....................

Desconectado Mauro Jads

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #11 en: 29 Abril 2012, 21:33 »


              Alejandro
   En este momento la pieza se entrega tomo nota de la fecha y la hora. La garantía es de 500 horas desde el momento de la entrega de la peça, si la máquina está funcionando o no, no importa.

              Saludos.
Martelo e Talhadeira.
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Desconectado tor_nero

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #12 en: 29 Abril 2012, 21:43 »
Hola Mauro muy buen trabajo, tenéis maquina de hilo? y porque trabajas a esas horas tan intespectivas?

Desconectado jozsef

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #13 en: 29 Abril 2012, 23:29 »
timkem volveeeeeeee te perdonamos

Desconectado Alejandro

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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #14 en: 30 Abril 2012, 00:31 »


              Alejandro
   En este momento la pieza se entrega tomo nota de la fecha y la hora. La garantía es de 500 horas desde el momento de la entrega de la peça, si la máquina está funcionando o no, no importa.

              Saludos.
Aaaaahhh, jeje , pido disculpas entones¡ .brinda
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Re: La Soldadura del Eje Motriz Seifa
« Respuesta #14 en: 30 Abril 2012, 00:31 »

 

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