Paso a poner algunas fotos (con el móvil) y algunos bocetos parecidos a los que yo empleé.
Tener en cuenta que yo hice todos los taladros de la estructura después de haberla sujetado con varios sargentos y puesta a escuadra y tanto la parte superior como la inferior paralelas.
Cada taladro lo hice atravesando la estructura de una sola vez, para que coincidierán y a ø10mm con broca de cobalto.
Una vez hechos los agujeros 1,2,3 y 4, sin quitar las mordazas puse cuatro tornillos bien apretados.
Entonces taladré a ø5mm los seis agujeros de todas las pletinas, haciendo tope en dos cantos para que todas coincidieran en los taladros.
Esas pletinas bien sujetas con sargentos y centradas en las "U" horizontales me sirvieron de galga para reproducir los taladros en las mismas, que luego acabaría roscando a M6, etc. etc.
Intento explicar algo en los dibujos que he hecho, si hay alguna duda intentaré resolverla, me resulta más fácil hacer el trabajo que explicar como hacerlo.

Esta es la pletina que se puede intercambiar a través de los taladros verticales.
Aquí se puede apreciar la pletina y el muelle sujeto en el soporte (que incluyo en unos croquis)
Esta es la pieza que sujeta la cabeza del gato e impide que la pletina superior se balancee.
En las patas de apoyo le he pegado unas tiras de caucho de 4mm y así evitar el deslizamiento, también se aprecia la corrección en la sujección del gato para lograr un centrado perfecto.A continuación pongo unos planos de los mecanizados y dejo de daros la "tabarra".
http://dl.dropbox.com/u/71406272/Prensa%20manual.pdfErróneamente en el último croquis, (la pletina para sujetar el gato) he puesto los dos taladros de los extremos a ø6,5, cuando deben de ser de rosca métrica 6x1, o sea que se deben de taladrar a ø5mm para su roscado, disculpar el lapsus.Saludos.