Autor Tema: Fresadora CNC mesa movil  (Leído 247435 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:Fresadora CNC mesa movil
« Respuesta #45 en: 20 Septiembre 2012, 17:27 »
CARLOS AMIGO con esos servos eso va a arrancar viruta que mete miedo ,ademas para esos motores la estructura debe de ser como lo que tu hiziste rigida con cojones y cosas de pichiglas que luego flexian por todos los lados,los asturianos somos rurales pero con dos cojones a la hora de fabricar,mariconadas las justas..ja ja,repito eso es una maquina de mucho nivel y si te lo digo yo que tengo fama de ser muy critico es por algo,tu maquina va a servir de referencia a quien quiera hacerse una maquina de verdad y no pijaditas de juguete..ja ja de verdad que es de esos proyectos que me gustan por no escatimar y luego cagarla como pasa generalizadamente .brinda

checho

• Visitante
« Respuesta #46 en: 20 Septiembre 2012, 17:30 »
amigo faramir, asturias machines are built in high level .brinda .bien

Grijande more nau  ;D

carlinos

• Visitante
« Respuesta #47 en: 20 Septiembre 2012, 17:33 »
¡¡Aquí lo tenéis!!, evidentemente es mastodóntico.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #48 en: 20 Septiembre 2012, 17:36 »
Big ass, high precision, and manufactures handmade asturias, that if rural rural
traduccion,burra grande y de alta precision,y fabrica artesanalmente en asturias,eso si rural rural

carlinos

• Visitante
« Respuesta #49 en: 20 Septiembre 2012, 17:39 »
Por cierto, tenéis razón , el mantel es mas feo que mandar al abuelo a por droga, jajajaj.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #50 en: 20 Septiembre 2012, 17:39 »
no te preocupes que eso seguro que no vibra como las maquinitas chinas..ja ja,como minimo sumale otros 4600gramos de un cabezal de fresado como el mio,este año asturias se va a poner en el top ten de fabricacion cnc con dos cojones...y el que lo haga mejor que nos lo enseñe para ver si aprendemos algo..... .brinda

carlinos

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 Septiembre 2012, 18:04 »
Veremos si se cae para reyes  que tengo a la señora contenta entre los chinos y los fresados por encargo. Tengo que ver como hago para colgar los planos

eléctricos (provisionales), que los tengo dibujados en DIN A3 y necesito pasarlos a A4 .

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #52 en: 20 Septiembre 2012, 18:11 »
llevalos a oviedo a mores y te los amplian lo que quieras y ademas si quieres te lo pasan a pdf o a lo dxf o a lo que necesites

carlinos

• Visitante
« Respuesta #53 en: 20 Septiembre 2012, 20:30 »
Michel, respecto a lo que comentabas de un ordenador rápido pues comentarte que tengo un Pentium ? a 2 GHz que me regalaron pero que en caso de dar

problemas ya sabe donde va a acabar.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #54 en: 20 Septiembre 2012, 21:23 »
bueno yo soy partidario de ordenadores con micros de dos nucleos y por lo menos dos gigas de ram pero ojo eso yo luego ay gente que los tienen funcionando con pentium 3 y medio giga de ram eso ya cada uno sabe como le va,si te va bien pues cojonudo y si no a la basura,yo acabo de modificar uno para un cnc de un compañero del foro y lleva un procesador amd 4800 de dos nucleos y 4 gigas de ram ddr2 a 800mhz y un disco duro sata 3 de 320 gigas tarjeta grafica de 512megas y fuente de 600w pero bueno yo soy un poco caprichoso para hacer las cosas y ya que no es para mi ay que procurar hacer algo en condiciones y que de los minimos problemas,a ver como le va luego el cnc que le estoy configurando y recableando,esperemos que bien porque llevo una pilada de horas con el poniendo todo mi esfuerzo.

carlinos

• Visitante
« Respuesta #55 en: 28 Septiembre 2012, 00:26 »
Eje Z montado sobre eje Y. Ahora con sensores de límite y home.

okabum

• Visitante
« Respuesta #56 en: 28 Septiembre 2012, 09:59 »
No entiendo como le pones correa al eje X. Con el peso que tiene la aceleracion va a tener que ser bajisima y por tanto no ganas velocidad. No seria mejor un husillo de paso 10?

Lo mismo m3 pasa con los railes lineales. No tendria que haber un en la parte superior sustentando el peso del eje Z?

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #57 en: 28 Septiembre 2012, 10:01 »
menuda bestia,lo unico por sacar alguna tacha es que en vez de las dos guias redondas un par de iwins como las del eje z serian la caña..ja ja,de todas maneras felicidades por el montruo de cnc,tu juguete seguro que no se achica ...ja ja .ereselmejor .ereselmejor .brinda .brinda

carlinos

• Visitante
« Respuesta #58 en: 28 Septiembre 2012, 10:17 »
okabum, la correa la puse debido a que esas piezas me las dieron y me ahorraba bastante dinero.De todas formas tengo un soporte de motor extra y rodamientos para poder cambiar en caso de necesitarlo, solamente tendría que comprar el husillo y las guías.
La máquina es super rígida y no creo que me vea en el apuro de necesitar poner husillo ni soportar el eje Z con otra guía.Como ya os comenté esa correa tiene alma de hilos de acero y estira poquito.

okabum

• Visitante
« Respuesta #59 en: 28 Septiembre 2012, 10:21 »
Oks. Entendido pues.

Los railes de que diametro son?