Muchas gracias por las aportaciones.
Del Sherline me atraía la "supuesta calidad". El material de Sherline se puede conseguir sin demasiados problemas desde Francia, creo que en ese sentido, la disponibilidad no sería mucho follón. Sin embargo, lo de la calidad si no me lo cuenta alguien de 1ª mano no me sirve. Hace años me gasté lo que para mi era un pastizal en un VW Golf IV. El hijo$%&" casi me arruina, y después de haberlo desmontado varias veces puedo decir con conimiento de causa que la calidad era aparente y el dienro se les iba en acabados, pero en sustancia era uno más y además a mi me tocó una versión con fallos graves de proyectación.
Lo de Optimum, la verdad es que preferiría evitarlo, por las experiencias de alguna gente y por lo que he podido ver con mis propios ojos. Es cierto que son las máquinas más comunes con lo bueno que eso conlleva, pero prefiero invertir más y comprar algo mejor.
En cuanto a máquinas grandes, bueno, tengo garaje, pero tengo que guardar el coche, jaja! Eso sí, ya no es un Golf (si os digo a quién le compro ahora los coches a más de uno le da un soponcio, pero esa es otra historia..) Es decir, no puedo ocupar muchísimo espacio y desde luego no puedo meter algo que consuma mucho o meta mucho ruido, estoy en un garaje cerrado dentro de una comunidad con viviendas encima.
Lo de Amadeal me lo miro y me lo estudio, muchas gracias Pritt.
Qué tal Syil?