Sí, mirando mirando, he visto este:
http://www.easy-cnc.com/3axis10driver.htmlque parece mucho más adecuado a mis necesidades: (desde 1,2 Amp hasta 10Amperios max). Ayer volví a hablar con el comercio, pero resulta que exigen "dirección de envío verificada" en Paypal, y tengo que modificar mi cuenta si quiero cumplir requisitos.
Hoy les preguntaré si puedo enviar a una amiga a por esa placa (y que me adelante ella el dinero. Como yo le hago compras en Madrid, pues no hay problema, unos por otros, jajaja),
Entonces, ella me lo entregaría el mes que viene, cuando la vea en el distrito Federal de México. Vamos, que necesito que me digan el horario, días laborables y si tienen existencias en la tienda, para no hacerla ir hasta allí en balde.
La otra opción es ir yo a la tienda el mes que viene, cuando viaje para allá, claro. Pero para unos días que estaré en el DF, pues no me apetece irme hasta ese comercio, que además, he mirado en el mapa, y está bastante al norte de la ciudad.
En cualquier caso, si lo consigo arreglar así, lo bueno es que me sale unos 30 euros más barata, porque no pagaré gastos de envío.....
Estos son sus datos:
Easy-CNC
Teléfono:
525584214305
Dirección:
lago san martin no 48 int 3 ar
Mexico, NA 11270