a ver yo lo del conmutador de cambio de giro esta puesto en el centro dcm y en los lados for y rev,lo que lees en este post es la configuracion para pulsadores del compañero liebana que no tiene nada que ver,este post y sus configuraciones son exclusivamente de su torno y de su motor,desconozco las caracteristicas de tu motor
y es normal que el motor tarde dos segundos en frenar logicamente solo por la inercia...y no se pàra que coño inyectas corriente continua si no tienes resistencia de
frenado.....no se la verdad creo que a veces haceis cosas que no se de donde las sacais...o que os superan un pelin los conocimientos...el potenciometro se conecta de la siguiente manera visto cogido en la mano con la parte de atras mirando hacia a ti y las patillas mirando hacia arriba,la patilla derecha va al acm la patilla izquierda va
al 10v y la patilla central va a VI y el recorido total es como un cuarto o asi a no ser que compres un potenciometro de precision de los que se suelen llamar de 10vueltas
y el numero de polos del motor si tu motor es de 1400 o 1500rpm son 4 polos,de todas maneras me es imposible saber todo los parametro que has tocado o modificado del variador por lo que si no va bien seguramente sera que as modificado lo que no debias,yo como comprenderas respondo encantado a tus preguntas pero
no tengo una bola de cristal para saber lo que as cambiado y ya por ultimo decirte que no se a que te refieres con que no te coinciden las paginas del manual,te repito que la configuracion que esta en este post es la del compañero liebana y los manuales que nosotros tenemos,lo que tu tienes pues ni idea,un saludo