Lo del diferencial saltador, lo solucionas contratando 13,8 KVA trifásica, 20 ampérios por fase y no tienes mas problemas, (es lo que yo tengo y va de cine)

El gato, és como lo mio: siempre listo para trabajar!!

lo se, pero no me lo puedo permitir,tendre que hacerme con algún estabilizador y añadir un filtro.
Sigo con atención el proyecto, Perico, aunque en este momento estoy muy liado y sin apenas tiempo de entrar al foro, seguro que te "fusilaré" alguna idea.
Un muy buen proyecto, bien hecho y mejor explicado

Saludos.-
hombre yo soy un poco chapucero explicandome, pero vale la pena hacerlo para demostrar que no hace falta tener un montón de herramientas para iniciar algo,si después caen en tus manos pues mejor quedara el invento, pero teniendo en cuenta que es mejor una afiladora mala que no tener ninguna(que es lo que me pasa a mi ahora).
Continuamos.
le he hecho los alojamientos para los tornillos y de paso le he rematado los cantos a la base de los goniometros:

también le he quitado material a las aletas de la corredera para que no me toque al bajarlas en los ángulos negativos:

ahora le toca el turno a la mesa ranurada:

es una gozada tener recorrido de sobra, creo que di en el clavo escogiendo la sacia 500

en realidad para hacer la otra cara devería haber desmontado la mordaza y hacerlo en la mesa pero soy un vago y no lo hice (al final la tube que desmontar para otra operación)

lo se, el acabado no es bueno

pero es algo que no pude evitar, solo tenía que haber puesto una cuchilla plana de acabado, pero por razones que desconozco no lo hice y me puse a rasquetear a lo bestia, aunque algunos de los surcos son más profundos que lo que rasquetee.De momento la montare así y más adelante cuando sienta vergüenza ya le dare una pasadita.

esta es la primera t que hago en mi vida,si algún día tengo afiladora me afilare mejor la cuchilla

:

aquí otra vez la cepilladora se luce en capacidad y versatilidad:

ya pude cortar lo que sobraba del pasador y rematarle la cabeza:

lo bueno que tiene el goniometro es que aparte de ser muy robusto tiene mucha capacidad de giro en todos los sentidos:

y aquí se ve bien el resultado de subir el centro de giro del ultimo goniometro, así se puede afilar las cuchillas del torno sin necesidad de desmontarlas del porta, cosa que estaba limitada por ejemplo en la minibonelle.