Hola a todos!
Respecto del plato divisor, he mirado las respuestas anteriores, y, las fotos son muy claras, efectivamente, mas de 4 pulgadas y el espacio de trabajo queda muy justo. Gracias wels.
Me he guardado cuidadosamente las tables de divisiones posibles, gracias f3checa, tambien.
Gracias a los demas tambien, por las respuestas. Todo me ha dado que pensar.
Sentado que plato divisor 4 pulgadas si o si, me he puesto a estudiar la lista de wels y catalogo de RDG tools, y voy con las piedras, seguro que imaginarias con que me he topado:
1) Divisor referencia 983.246 , foto 45022, 92,50 libras, transporte incluido.
2)Platos perforados, ref. 1084, foto 12224, 42 libras, transporte incluido (habla de que es un set para 6 pulgadas???)
3) Contrapunto, ref. 128.098, foto 44181, 69.50 libras, transporte incluido (habla de rango de altura 115 a 145 mm-no era el divisor, de mesa a centro 80 mm???
4) Plato garras 100 mm. ref. 89743A, foto 43223, 59 libras, transporte incluido.
Echo a faltar el contraplato que creo que lleva, y las cuatro cifras anteriores tampoco me cuadran (263 libras = 327 euros)
O sea que debo haberme liado....
De otra parte, acompaño (o eso espero, que salga adjunta porque en la previsualizacion no se ve) ilustracion de la referencia 1341 del mismo catalogo de DGT tools, con plato de garras, que me parece que puede ser el divisor inclinable posiciones intermedias 0 a 90 grados que comentaba Manganeso..... Tambien está la referencia 1640 que parece el mismo pero sin el plato de garras. Si eso es asi, se puede sustituir la referencia 983246 por la 1341 y serviria la lista de accesorios?
No he conseguido hallar en la web de RDG alguna pagina que al elegir un plato divisor, p. ej. el 1341 (o el 983246) indicara que accesorios son los que le corresponden.
Otro detalle: estos divisores, parece que tienen como un desembrague, ¿eso permite fresar una pieza en forma de cisco, girando poco a poco? ¿o sea es una funcion de las mesas rotativas?
Espero que me ayudeis a aclarar la lista -o me inddiqueis la correcta-, ya que una vez aclarada, probablemente sea la adquisicion que haga.
Saludos
Jordi