Autor Tema: RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL  (Leído 92091 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL
« Respuesta #195 en: 12 Febrero 2013, 20:20 »
LA proxima avisamos al colega ferre tambien y hacemos una buena parrafada .brinda

jorge 022

• Visitante
« Respuesta #196 en: 12 Febrero 2013, 20:27 »
de todas maneras en breves tenia pensado pasarme de nuevo asique avisare y quedare con los amigos de asturias para ver las maquinas que teneis por ahi aunque no se yo si sera buena cosa por que ya me da envidia solo con ver  vuestras maquinas por la pantalla como para verlas en viovo y en directo por que solo con ver el motor del amutio y el contrapunto me di cuenta del por que de la diferencia de mi cumbre con esa maquina ja ja ja ESTAIS TODOS INVITADOS A MI GARITO SI OS PASAIS POR LA CALUROSA GALICIA  JA JA JA QUE MUXO DINERO NO  HAY PERO PARA HIERROS Y CAFE SI JAJA JAJA

jorge 022

• Visitante
« Respuesta #197 en: 12 Febrero 2013, 20:33 »
si ya me dijo trasgu que era vecino de el creo que lla se donde tiene el taller ja ja ya lo tengo fichado tambien al final me voy a tener que comprar una casita por ahi por gijon ja ja

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #198 en: 27 Febrero 2013, 19:52 »
Bueno pues aunque penseis que estoy parado con el proyecto...pues va a ser que no pero,ahora mismo estoy mas implicado en mi proyecto de fresadora CNC y entonces el cumbre lo voy haciendo a ratitos de inspiracion..ademas de que el muy cabronazo se niega un poco a mis modificaciones RURALES y tengo que ir metiendole en vereda..ja ja,pues nada aunque no e avanzado casi nada si queria mostraros el pequeño servomotor que va a mover el cabezal,ya que aunque muchos pensaban que este torno seria como el de todo dios y el cabezal lo moveria un motor trifasico y un variador...pues no,EN el cumbre RURAL el cabezal lo va a mover un angelito de servomotor de 3CV con una reductora de precision de 5a1...os muestro al angelito..ja ja otra cosa sera poder configurarlo ya que el angelito se las trae..ja ja.

mi insufrible colega con el pequeño servomotor

y la pequeña controladora del servomotor

AHORA veremos si mis buenos gurus de los servos logran compatibilizar todo el coctel de piezas electronicas del cumbre RURAL..ja ja

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #199 en: 27 Febrero 2013, 19:58 »
Con dos cojones si seño!!!!
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #200 en: 27 Febrero 2013, 20:32 »
ya SABEIS LO QUE DICE EL DICHO..burro grande ande o no ande..ja ja A VER SI ASI EL CUMBRE SUBE UN ESCALON mas en el tema de tornos cnc caseros ya que hasta el momento todavia no e visto ningun torno casero cnc que tenga un servo en el motor principal..y despues DE LOS SABIOS CONSEJOS que me dio el compañero dedalo1111 sobre potencias de servos y equivalencias etc..y de el lujo esquisito que seria tener el cabezal del torno con un servomotor ya que asi aseguramos la posicion independientemente de la carga ,eso sumado a un encoder de 2000 pulsos que trae el servo...pues total de perdido al rio...ja ja ESO SUPONIENDO que mis electronicos no se fugen...ja ja .brinda

carlinos

• Visitante
« Respuesta #201 en: 27 Febrero 2013, 20:46 »
¡Guapas fotos!, eso si tiene un par de c......s. , esperamos verlo pronto girando.
Saludos.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #202 en: 27 Febrero 2013, 21:05 »
MAS espero yo..ja ja a ver si entre todos los mas o menos implicados en este proyecto logramos que todo funcione..ja ja,carlinos YA QUE TU TAMBIEN tienes servos pues el TEAM RURAL cuenta tambien con tu colaboracion en el proyecto CUMBRE RURAL CNC asi que os voy a dar mucho la paliza..ja ja un saludo .brinda

Desconectado MONTORO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #203 en: 27 Febrero 2013, 22:09 »
Joder para que luego digan que el tamaño no importa .yupi .yupi
Torno optimum 280 x 700 , fresadora bf 20L trifásica, sierra de cinta MG 115 y CNC chesnut evolution.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #204 en: 27 Febrero 2013, 22:12 »
EL tamaño no importa pero....por si acaso mas valen 3cv de servomotor...ja ja para todo lo demas la wikipedia..ja ja montoro te necesitamos en el team rural por tu enorme paciencia y tu buen hacer .brinda

Glezex

• Visitante
« Respuesta #205 en: 27 Febrero 2013, 22:20 »
Hola
No si al final habrá que ir un día de estos al "mercao"...

Trasgu

• Visitante
« Respuesta #206 en: 27 Febrero 2013, 23:16 »
Borondes jaja como le sigas metiendo cosas al cumbre CNC me parece que lo vas a tener que montar en la calle por que no te va a entrar en ninguno de los huecos que te quedan en los garitos jaja. Servomotores, torretas giratorias portaherramients. Buff la cosa  se esta poniendo seria, muy seria.

maxito_seventy

• Visitante
« Respuesta #207 en: 01 Marzo 2013, 05:58 »
comentario sincero ... ni siquiera sabia que todas estas cosas se le podian hacer a un torno! jajaja..te va a quedar como un transformer..

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #208 en: 01 Marzo 2013, 09:36 »
maxito_seventy ,por desgracia todas estas cosas ya estan inventadas yo solamente copio lo que veo e intento acoplarlo en mi torno de 50años para rejuvenecerlo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #209 en: 01 Marzo 2013, 11:00 »
OS PONGO UNAS FOTOS del hace unos días cuando desmonte el complicadisimo sistema de torreta REVOLVER ,al cual necesitaba quitar todas la válvulas ,micros ,etc que llevaba de origen para ponerlo encima del carro del cumbre y ver si ay la posibilidad de ADAPTARLO,a día de hoy tengo varias ideas para acoplarlo pero estoy buscando la que mejor quede ya que una vez pasado el carro del cumbre y la torreta revolver POR MI FRESADORA ya no hay marcha atrás osea que si se me va la olla y la cago pues adiós CUMBRE CNC ,así que lo estoy estudiando a ratitos tranquilamente,todo parece muy fácil en la cabeza pero luego in situ la cosa cambia..ja ja

LA VERDAD ES QUE POSADO ENCIMA DEL CARRO IMPRESIONA..JA JA,de momento solo esta de adorno para tomar medidas y croquizar en un papel milimetrado...luego....ya veremos..ja ja

POR HOY SE ACABO LA SESION FOTOGRAFICA RURAL,prometo proximas entregas del asunto