Los 2'1 A son los indicados para un motor unipolar de 6 cables y 3 A por fase con el pequeño truco de emplearlos en modo bipolar serie aislando dos de los cables, que tienen que ser unos determinados, no cualesquiera de los 6. Pero para tus motores de 5 cables no sirve esa idea. Simplemente, al tener que emplearlos en modo unipolar, como tienen 3 A por fase, eso es lo que debe dárseles a los motores. Pero este valor es excesivo por lo que se comenta en los foros, se queman los integrados. O sea que hay que alimentarlos con menos. El ingeniero del que hablé anteriormente aconseja, si se desea que la electrónica dure toda la vida, no sobrepasar la mitad de la corriente de pico. Por tanto, como su valor en los TB6560 es de 3'5 A, según su consejo no se deberían sobrepasar los 1'8 A por fase.
En modo unipolar no sé cómo actúa la electrónica en micropasos. He visto algunos drivers comerciales hace tiempo, unipolares en micropasos. Parecen una rareza, y luego está este que tienes tú. Desconozco cuántas de las 4 bobinas de cada motor están activas al mismo tiempo trabajando con uno de estos drivers en modo unipolar, y por tanto no puedo darte un valor para la fuente, hasta ahí no llego. Mi consejo, yo lo hice una vez, es emplear una fuente de alimentación con salida digital del valor de la corriente, ponerla a 24 V, que no es mal valor para esos Toshiba, y ver qué corriente consume un solo motor, es decir, pasar a hacer una prueba práctica. Intentando también sujetar el eje del motor para que exista algo de carga, porque consumirán más que en vacío y el valor de la corriente será más próximo al consumido en uso. A mí me acaban de llegar unas PCB para este integrado y cuando suelde los componentes para testearla es lo que pienso hacer. Pero no te servirían mis datos porque mis motores no son de 5 cables.
Si no dispones de un método de prueba como ese, entonces debes tratar de buscar más información, actualmente no la tengo para el caso concreto en el que te sitúas. Siempre se podría hacer algo si tu fuente es potente, porque tendrías margen, pero me parece que has dicho que no lo es, por lo que hay que hacer alguna prueba antes o buscar documentación.