Hola muchachos buenas noches, les tengo buenas y regulares.
Comento
Salvador, le escribi al proveedor en china, y me respondio, que los drivers funcionan con motores de hasta 2 AMP, que si les coloco mas de 2Amp, lo mas seguro es que se calientas los diodos, que el recomienda hasta 2AMP.
Cruz, en efecto, solo coloco los cables +A-A. +B-B, y los comunes quedan libres, pero resulta que los motores nunca se me han calentado, lo que se calientan son los diodos del driver, y son unicamente justo los que salen de la entrada de corriente,
La he regulado desde 9V en adelante y nada, justo cuando los motores tienen la corriente justa para trabajar, y comienzo a probarlos, se comienzan a calentar lentamente.
Adicional a esto puse unos motores mas pequeños que tengo de unas impresoras epson 1090, y estos trabajan mejor que los grandes de 2.8 y AMP que tengo, pero igual se calientan los diodos (esa es la regular), no mucho pero lentamente obtienen una alta temperatura,
Hoy no tiempo de probarla bien, pero creo que tiene que ver la polaridad de los cables, ya que conecto X y no caliente, y al conectar Y, solo un poquito, pero cuando coloco Z, se eleva barbaramente la temperatura (lentamente), sucede que como son diferentes XY y Z, por eso digo lo de la polaridad a lo mejor tengo un cruze de +B-B,+A-A, mañana termino de verificar bien.
saludos
renyk