Este tono es el que le compre al compañero RICO78, es un cumbre 026 con la bancada templada, el torno en general esta bastante bien tiene algo de desgaste en los husillos del carro transversal y en el carro orientable(charriot), el husillo de roscado como la caja norton están perfectos no se aprecia desgaste ninguno, tiene todos los accesorios menos la luneta fija y el juego de mordazas interiores del plato. Ahora unas fotos de como estaba cuando me lo traje para casa,

El pobre de aspecto esta bastante mal, decir que es la pintura original en su mallor parte, se aprecia que le dieron en algunos sitios una mano de pintura, de la cual poco queda.
Aquí desmonte la bancada y le di la vuelta al pedestal para pintarlo por dentro

El delantal
ANTES

Despues de una buena limpieza

Despues de limpiarlo pintarlo y remontar todo cambiando engrasadores y limpiando todos los conductos de engrase, falta pulir el volante y pintar la palanca de refrentado y cilindrado, me estoy planteando llevarlos a cromar segun lo que me cobren.

Aqui esta el pedestal ya pintado despues de lijado dando una buena imprimacion, enmasillado una mano de aparejo de alto espesor y pintado.

Por ahora no hay mas, al año que viene le toca meterle mano a la bancada y al carro, para dejarlos perfectos.
Saludos