pues ahora va a ser que me toco,ayer se me rompio la correa interior -estaba gastadilla,ya tenía la nueva en el garaje- y ya desarme los dos ejes interiores. como lo hice sobre la marcha,sin mirar aquí como salen,pues con el primero,el de abajo,del cabezal,me dio un poco de guerra,pero todo bien y sin joder ninguna pieza. el de arriba, más facil todavia,quitando un tornillo. aproveché para limpiar un poco todo el interior,y de paso pude comprobar,de lo cual me alegré mucho,que esta todo en muy buenas condiciones,rodamientos,casquillos de bronce del eje superior,tornillos y de más piezas de sujección sin rayones ni golpes... en fin,que el que lo restauro,lo hizo con cariño. es más ,tenía pensado cambiar cuando tocará esta operación de la correa,pensaba aprovechar para mirar y cambiar si fuese necesario los rodamientos del eje del plato,pero que va,estan nuevos,nuevos. todo bien.esta tarde si puedo,o mañana,me pondre a armarlo todo.todo bien engrasadito,aunque tambien comprobé,que los engrasadores,cumplen con su función perfectamente. de paso pondre el plato nuevo,que me llego hoy,jeje. espero no me sobren piezas,saludos