pues pinta bien ese kit, por curiosidad que te ha costado con portes incluidos?
bueno, es mas o menos sencillo, la informacion de corriente y configuraciones del drive lo tienes serigrafiado en cada drive, eso no tiene perdida, la brekout aqui tienes un enlace con los pdf, mira a ver si es esta
http://www.automationtechnologiesinc.com/products-page/breakout-boards/kl-db25-breakout-boarden la Brekout no me queda claro si le puedes meter 5,12 o 24V, a ver si alguno que sepa mas que yo puede descifrarnoslo, lo que si esta claro es que de ella sacaras los 5V necesarios para darle señal de enable a los drives.
en los drives tienes que configurar la corriente de cada motor, los pasos que quieres para tus motores y poco mas, luego es cablear los motores como toca, que por lo que veo si tienes el esquema de las bobinas, un tanto cutre , pero esta.
RED A+
GREEN A-
YELLOW B+
BLUE B-
, veras que en los drives tienes lo mismo, A+ A- etc, pues ahi los cables de los motores, luego en "enable" le metes los 5v que te saca la brekout, y donde pone en el drive pulse, dir, etc tienes que conectarlo con la posicion correspondiente en la brekout, es decir, pulse, dir, etc de cada drive, lo tienes en el esquema ,,
importante averiguar que voltaje admite la brekout, algo me dice que poco, ya que no veo mas que una entrada de 5V, quizas con una fuente de 12V y un 7805 puedas , aunque creo que seria mejor una fuente de 5v y a correr.
luego configuras el Mach3 o Linuxcnc y a probar, por el foro tienes mucha ayuda para configurar el mach.