Autor Tema: Grandes frases  (Leído 29943 veces)

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
Re:Grandes frases
« Respuesta #90 en: 24 Marzo 2013, 12:09 »
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Nikola Tesla
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #91 en: 02 Septiembre 2018, 23:25 »
Yo he ido copiando algunas frases del foro --y de otros lados-- que me gustaron. Ahora las coloco sin orden y que me perdonen por no indicar quién la puso:

LEJOS ES EL SITIO DONDE UNO NO QUIERE IR

Decía Clint Eastwood: "me encanta el olor del napalm por la mañana".  corrección que como buen friki me ha dolido  ;D ;D ;D “Me encanta el olor del Napalm por la mañana. Huele a victoria”: Robert Duvall en la película Apocalypse Now

"Si vous ne pouvez expliquer un concept à un enfant de six ans, c'est que vous ne le comprenez pas complètement."(A.Einstein)

La ciencia nunca falla, la experiencia sí.

Confucio también lo decía en China 5 siglos a.C.: "Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo creí. Lo hice y lo comprendí."

mas pelao quel xoxo la nanci

viendo el chozo asi es el guarda

al mejor cazador se le va la liebre

unas manos de joyero (hacer joyos a pico y pala en la tierra)

"El martillo es la herramienta de mayor precisión que jamas haya existido. Si le das poco no haces nada, y si te pasas la lias."

Quien huye, algo teme.

En algún sitio algo increíble espera ser descubierto.

Las obras no se acaban, se abandonan.

Paul Valéry

"Mientras el cuerdo duda, el loco emprende y termina su aventura"

Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.

UNA CONCLUSION ES EL PUNTO DONDE TE HAS CANSADO DE PENSAR 

Ahora te cuento que esta es zona de planicie, pero muy cerca hay montañas bajas, cordones que nadie se acuerda cuando crecieron y alli en lo que llamamos las Altas Cumbres, vivia una viejita italiana que emigro a estos lugares y siempre le recomendaba a los hijos, que si se moria en el llano, la entierren arriba en la montaña y si se moria en la montaña que lo hagan abajo en la planicie.
Entonces le preguntaron PORQUE
A lo que la viejita respondia PER JODERE

"... lo mismo que te digo una cosa... te digo otra"

"La Felicidad es como una Mariposa: mientras más la persigues, más te evade.Pero si pones tu atención en otras cosas...entonces vendrá y se posará tranquila y suavemente sobre tu hombro".

pero es más fácil tener y no necesitar que necesitar y no tener

Yo para loterias... prefiero la primitiva

De los cinco elementos (agua, fuego, metal, madera y tierra), ninguno predomina siempre; de las cuatro estaciones, ninguna dura para siempre; de los días, algunos son largos y otros cortos, y la luna crece y mengua. Esta es también la regla que rige en el empleo de tropas.
sun tzu

"No confundas lo justo con lo correcto.. porque si te meten un dedo en el culo entra justo... pero no es correcto.."

En alguna de las Navidades pasadas me tocaron unos bombones de la caja de "Forrest Gump", en uno de ellos encontre unas cuantas de las menos conocidas "leyes de Murphy", a saber:

"La luz viaja mas rapido que el sonido.  Por esto es que alguna gente luce brillante hasta que les oyes hablar"

"Aquel que rie de ultimo...Es el que piensa mas lento"

"Aquellos que viven enarbolando una espada son muertos a tiros por aquellos que no"

"Nada es a prueba de tontos para un tonto suficientemente talentoso"

"La regla 50-50-90: Cada vez que tienes un 50-50 de oportunidad de lograr hacer algo bien, hay un 90% de probabilidad de que va a salir mal"

"Si se alinean todos los carros del mundo punta a punta, alguien sera suficientemente estupido de tratar de pasarlos todos, cinco o seis cada vez, en una colina, en la niebla"

"Las cosas que consiguen aquellos que esperan seran las cosas que dejaron los que llegaron primero"

"Dale a un hombre un pez y comera por un dia...Ensenale a pescar y se sentara en un bote todo el dia, bebiendo cerveza"

"Linterna: un tubo de metal o plastico usado para guardar baterias muertas"

"El hueso de la espinilla: artilugio usado para hallar muebles en una habitacion a oscuras"

"Una  multa es un impuesto por hacer algo mal.  Un impuesto es una multa por estar haciendolo bien"

En otros de los bombomes de Forrest encontre unas cuantas de las leyes de Tecnologia de Murphy:

# 2: "La logica es un metodo sistematico de llegar a la conclusion equivocada con confianza"
#3:  "La tecnologia es dominada por aquellos que manejan lo que no saben entender"
#5:  "Un experto es aquel que sabe mas y mas acerca de menos y menos hasta que el/ella sabe absolutamente todo acerca de nada"
#6:  "Dile a un hombre que hay 300 billones de estrellas en el universo y te creera.  Dile que aquel banco tiene pintura fresca y seguro que tendra que tocarlo para estar seguro"
#7:  "Todos los grandes descubrimientos han sido hechos por error o accidente"
#8:  "Nada logra ser construido dentro de lo programado o lo presupuestado"
# 12:  "Una falla no aparecera hasta que la unidad no ha pasado la inspeccion final"
# 13:  "Nuevos sistemas generan nuevos problemas"
# 14:  "Errar es de humanos, pero para realmente joder las cosas se requiere de un computador

"Felix qui potuit rerum cognoscere causas"
Heureux celui qui a pu pénétrer les causes secrètes des choses

Cuando necesitas una máquina pero no quieres gastarte el dinero en comprarla, al final no tienes máquina pero te has gastado lo que vale y encima tienes que acabar comprándola. (Henry Ford).
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota
delante de un idiota que aparenta ser inteligente.   

a la fuerza ahorcan,jeje

Como dijo Jack el destripador , vamos por partes

En la mili y en comunidades, no hagas gala de tus habilidades

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas. Bertrand Russell.

el burro no coge por lindo, sino por insistente

"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender." - Plutarco

Elegí mal día para dejar de esnifar pegamento!!! ;)
(frase de "Aterriza como puedas")

"Mas sencillo que el mecanismo de un botijo"

" Me encanta que los planes salgan bien" (Hannibal Smith, Equipo A )

donde no hay mata , no crece patata

no hay nada mas peligoso que un ignorante con iniciativa

LOS CONOCIMIENTOS NO SON PLUG&PLAY

Si quieres que tus sueños se hagan realidad ¡¡¡DESPIERTA!!! .bien

Un viaje de mil kilómetros comienza con el primer paso.

Un poco de humor puede iluminar el dia mas negro.

La preocupación es imaginación mal empleada.

Una sonrisa es la mejor carta de presentación

En este pais "cada faraón quiere su pirámide"
Un hombre de exito es aquel que contruye su casa con las piedras que otros le han lanzado.
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Alejandro

• Visitante
« Respuesta #92 en: 02 Septiembre 2018, 23:54 »
Cuando viene un "enterao" a mi taller a pedir un trabajo imposible:
Mire usted, una hija con dos yernos y que no sea puta... no puede ser   .brinda

Desconectado Andres_CFGS

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #93 en: 03 Septiembre 2018, 01:04 »
No soy un completo inútil. Al menos sirvo de mal ejemplo.

Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su capacidad para trepar un árbol, pensará toda su vida que es un inútil.

Es un reflote, pero me gusta. Lo acabo de leer entero.
Máquina soldar Galagar Kennedy 200 para tig y SMAW, Kemppi Mastertig AC/DC 2000, sierra cinta Femi 780XL, Torno Tecma 250G con accesorios, amoladoras varias, medición Starrett y Mitutoyo, torno Pinacho. San Casillas y San Larburu.

juditrp2

• Visitante
« Respuesta #94 en: 15 Octubre 2018, 17:04 »
Buenas,

Gracias por la aportación de tantísimas frases, no conocía mucha de ellas y cuanta razón...

joselete

• Visitante
« Respuesta #95 en: 19 Octubre 2018, 16:03 »
os pongo mis preferidas. estas de sobrecillo de azucar.
"ningun camino fácil te llevara a nada que merezca la pena"
"mas vale estar callado y parecer estupido que abrir la boca y disipar las dudas definitivamente"
y estas del maestro Groucho Marx
(al encontrarse con una mujer bastante fea) " nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una exepcion"
"la primera causa de divorcio es el matrimonio"

Desconectado Pathfinder

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #96 en: 19 Octubre 2018, 16:29 »
Son buenas frases.

A mi se me suelen enganchar algunas que me dan mucho para pensar, pero los autores no son tan populares, por eso no los pongo:

La mejor manera de desarmar a un enemigo es con una sonrisa.

Si no te gusta tu realidad, cámbiala. Si no puedes cambiarla, apártate de ella. Si no puedes cambiarla y tampoco puedes escapar de ella, acéptala plenamente, como si tú mismo la hubieras elegido.

Recuerda que somos libres de tomar muestras decisiones, pero no somos libres de las consecuencias que de ellas se deriven.

El infierno, especialmente, es el lugar al que muchos creen que irá el malvado, como castigo por sus actos, una vez deje esta vida. Pero son pocos los que consideran que parte del castigo no necesita esperar un más allá: se produce de inmediato y sus efectos son la obscuridad de la conciencia del malhechor.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #97 en: 19 Octubre 2018, 17:02 »

"sigue tocandome los huev... que al final te vas a llevar una host..."  por  kankarrio en estos ultimos dias , la he llegado a emplear hasta 10 veces la hora ;D
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Forjador de sueños

• Visitante
« Respuesta #98 en: 19 Octubre 2018, 17:10 »
Dos de mi invención :
Está más negro quel coñ... de la Pantoja!
Y
Una poll... como la manga de un abrigo!
Esta última ya se oye por muchas partes😂

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #99 en: 19 Octubre 2018, 18:16 »
Es que a la que bajas la guardia te cuelan un negro del wasap

Desconectado Pathfinder

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #100 en: 19 Octubre 2018, 19:10 »

"sigue tocandome los huev... que al final te vas a llevar una host..."  por  kankarrio en estos ultimos dias , la he llegado a emplear hasta 10 veces la hora ;D

¿Con el mismo?

Eso es que está sordo.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #101 en: 19 Octubre 2018, 21:28 »
Q ultimamente espabilaos hay a patadas , pa mi q han dado con la forma de poder sembrarloa como el maiz ;D

Desconectado Tecleador

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #102 en: 19 Octubre 2018, 21:30 »
Eres un Gurú espiritual.  .ereselmejor .ereselmejor ;D ;D

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #103 en: 19 Octubre 2018, 21:37 »
Jajjajaja si montara una secta  adorariamos a bud spenser.... Que cuanta host... dio y desgraciadamente cuantas le quedaron por dar   ;D .brinda

Desconectado Pathfinder

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #104 en: 19 Octubre 2018, 22:36 »
Sí, pero cuidao, que las daba con amor y cariño.