Autor Tema: TANQUE TIGER I, ESCALA 1/8  (Leído 289089 veces)

Desconectado MONTORO

• Aprendiz
  • *
Re:TANQUE TIGER I, ESCALA 1/8
« Respuesta #105 en: 18 Octubre 2013, 07:34 »
Torno optimum 280 x 700 , fresadora bf 20L trifásica, sierra de cinta MG 115 y CNC chesnut evolution.

Desconectado DEVILHUNTER

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #106 en: 18 Octubre 2013, 07:59 »
Pues aquí es donde los compro yo, y muy contento con ellos:

www.rationalstock.com

6 euros (5+IVA) de gastos de envío, compres lo que compres. Y gran variedad de tornillos, aunque personalmente se quedan cortos en los de cabeza abombada y menores o iguales a 2.5mm que no tienen.

antoniojose

• Visitante
« Respuesta #107 en: 18 Octubre 2013, 09:17 »
En ebay tienes a este vendedor que es español, creo que de Barcelona y vende tornillos al por menor bolsitas de 10 unidades o mas. Yo le he comprado varias cosas y muy bien.
http://stores.ebay.es/INOXBCN

TOR

• Visitante
« Respuesta #108 en: 18 Octubre 2013, 11:27 »
Buenos días.

Mr. antoniojose, gracias por el enlace porque hay tres cosas que había encontrado ya pero bastante más caras y un tornillo especial para cuchillería a mitad de precio de lo que me piden en otros dos sitios.

Por otro lado y para Von jcmota: aunque lo más seguro es que sea una chorrada de las mías, cuando desmonto discos duros para sacar el aluminio llevan unos pequeños "tapacubos" (serán algo más que como una moneda de 2 euros) con cinco o seis orificios que sujetan el pequeño cd. A un amigo se los regalo y los emplea para coches de radiocontrol. Hay de varios modelos, si quieres pondré alguna foto y medidas para ver si tanto la estética como el tamaño te sirven. Los tengo en el pueblo y no podré ir en algún tiempo.

Menudo faenón estás haciendo. Eso de repetir piezas demuestra la fuerza mental y maestría que tienes.

Lo de "las piezas a la milésima": genial, muy bueno.

Un saludo,
TOR

Desconectado jcmota

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #109 en: 18 Octubre 2013, 23:36 »
Hola!!

Gracias a todos por vuestra ayuda, seguramente tendré que recurrir a alguna de estas web para comprar algunos de los tornillos que todavía no he encontrado en las tiendas de mi localidad.

Tor: Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero dudo mucho que esos tapacubos de los que me hablas coincidan en forma, medidas, nº de agujeros etc, con los que necesito.

Un saludo a todos.
Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

TOR

• Visitante
« Respuesta #110 en: 19 Octubre 2013, 15:37 »
Bueno, muchas gracias a ti por tu perfecta exposición. Cuando los tenga los pongo por aquí y das un vistazo. Cosas de indios.

TOR

Soyjulio

• Visitante
« Respuesta #111 en: 19 Octubre 2013, 16:49 »
Aqui teneis tornillos pequeños, todos en inox

http://www.urbecom.com/inoxneo/c164756/din-912.html

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #112 en: 20 Octubre 2013, 12:12 »
jcmota, tio_gil, montoro, devilhunter, antoniojose, soyjulio:

¡Muuuchas gracias!  .bien
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Duallight

• Visitante
« Respuesta #113 en: 20 Octubre 2013, 14:03 »
Mas uno que agradece los enlaces, muchas gracias! .palmas .palmas .brinda .brinda

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #114 en: 21 Octubre 2013, 18:37 »
Yo compro aqui, muy buenos precios y muy pero que muy serio

http://www.inox-neo.es/

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado jcmota

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #115 en: 31 Octubre 2013, 16:36 »
Hola !!

Pues 168 agujeros más tarde...., por fin he terminado de mecanizar las 32 ruedas denominadas road wheel (ruedas de rodaje), y ahora estoy mecanizando los 16 tapacubos. Los tapacubos son de dos formas distintas, por lo que serán 8 tapacubos largos y otros 8 cortos, pero mejor os pongo una foto de los 4 que tengo hechos y así se entiende mejor.

Foto 68: los dos tipos de tapacubos de las ruedas de rodaje.

Un saludo.
« última modificación: 20 Abril 2016, 19:48 por jcmota »
Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #116 en: 31 Octubre 2013, 16:57 »
los trabajos que llevan tantas piezas no se si es una opinión acertada pero creo que consumen un montón de energía, y este tiene piezas para dar y tomar, pufffffff  debes de ser una persona muy paciente, me equivoco?

Desconectado jcmota

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #117 en: 31 Octubre 2013, 19:29 »
Perico, lo que se consume es un montón de corriente eléctrica jajaja, ahora me rio pero cuando me venga el recibo...
Hasta ahora lo que había hecho eran trabajitos que se terminaban en poco tiempo, no era capaz de dejar las piezas a medida ni de dejar buenos acabados, pero este proyecto sin duda va a poner a prueba mi paciencia y mis conocimientos, pero respondiendo a tu pregunta te diré que no soy una persona paciente, siempre he trabajado con prisas y no le daba mucha importancia al resultado final, sino al tiempo en conseguirlo. Ahora es cuando estoy aprendiendo a hacer las cosas bien, y con este proyecto estoy aprendiendo mucho y estoy muy contento con los resultados obtenidos, después de todo, llevo tan sólo un año y medio con el torno y mira todas las cosas que he hecho...

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=11562.msg138645#msg138645

Saludos.
« última modificación: 31 Octubre 2013, 19:31 por jcmota »

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #118 en: 31 Octubre 2013, 21:53 »
esta muy bien el recopilatorio, me a gustado el perro de arrastre,rápido, facil valido para un monton de diametros y se puede montar sin quitar la pieza de los puntos que a veces hace falta  .bien
« última modificación: 31 Octubre 2013, 21:57 por perico palotes »

TOR

• Visitante
« Respuesta #119 en: 04 Noviembre 2013, 16:12 »
Buenas tardes.

Como te comenté, soy un indio con palabra (todos los indios tenemos mucha palabra), he realizado unas fotos con los "supuestos tapacubos". Provienen de "destrozos" informáticos. La calidad del aluminio es de primera y con diseños para aburrir. También las arandelas. Todo ello en distintos grosores, no son simples chapas.

Pongo las "afotos" en un tema separado para no perjudicar tu paciente trabajo. También por si acaso alguien se quiere hacer un "tunin" de esos.

TOR

P.D.: por favor, no vuelvas a decir que sólo llevas un poco más de un año con el torno y a enseñar esas cosas que haces. Que ya llevo 27 antidepresivos y estoy fatal.