Jose_56, no hay probema, pero ante la demanda de gente que quiere verlo, igual en el 2014 tenemos que hacer una gira (The world tank tour) por toda España jajajaja, tendrás que mirar en la web del foro, que día vamos a estar por tu localidad.
Bueno, poco a poco va llegando la hora de que vaya pensando en que sistema de motores voy a usar. Me han regalado dos patinetes eléctriccos que iban camino del contenedor de basura y al desmontarlos cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que los motores eléctricos funcionan perfectamente, pero el problema es que los patinetes son de marcas y modelos distintos y los motores no son iguales y trabajan a rpm distintas, con lo cual no me sirve, así que si alguno tiene algún patinete en deshuso como los de la foto y me puede vender el motor , le estaría agradecido.
Foto 71: patinete eléctrico E-scooter modelo 2020.

Foto 72: patinete eléctrico modelo hador.

Foto 73: motores eléctricos de 24v que usan estos modelos de patinetes.Necesito un motor que sea igual al que usan uno de estos dos patinetes.

No obstante si alguno me da una idea mejor para la motorización del tanque, soy todo oídos. En principio conozco dos formas de motorizarlo, o bien con dos motores eléctricos uno para cada cadena o bien un solo motor y una caja de transmisión como la que hizo el compañero Manrique, Un saludo