Muy buenas, chicos muchas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir adelante, para ser sincero, esta pieza he estado a punto de repetirla, de hecho lleva ya días fabricada y no pensaba postear solo para enseñar esto, pero bueno, lo que mas me costo hacer sin duda fueron los roscados, iba en tandas de 5 para no cansarme y arriesgarme a partir un macho, ya no por el macho sino por la propia pieza (que una cosa es que me plantee yo repetirla y otra verme obligado).
Como bien decís, este es un proyecto a largo plazo, que se compone de varios subproyectos, pero es entretenido porque por el camino voy experimentando y aprendiendo nuevas técnicas, tengo algunas piezas proyectadas para esta misma maquina que yo considero mas interesantes a nivel técnico, a medida que las vaya fabricando las iré posteando, visto el interés, no descartare ninguna
- Jobolo: si aun estoy en "pañales" mucho ensayo-error, aun me queda muchooo que aprender
- Estebitan: muchas gracias, sigo en la sombra tus post del tractor y el kart, tu tampoco te quedas manco!
- jcmota: el trabajo con el tanque es de sobresaliente, y ¡sin cnc! aun me queda un buen trecho, pero esto es mi "droga" despacito y sin querer abarcar demasiado
- Santiago,Michel 100%,yacambu,mekanic, y en general a todos los que siguen el hilo, gracias por vuestro apoyo! cuesta que la gente se anime a escribir y eso es porque valoráis el trabajo que hay detrás, para mi señora todo esto son "cacharros" le enseño las piezas y le parecen. .bonitas.. y luego se ofusca cuando me enseña un nuevo "trapito" y no le hago fiesta

GRACIAS!