Camarada Traladrín:
Ni ultrasonidos ni liquidos penetrantes, seguro que son perfectas 100%
Unos cordones preciosos, como bien dice el camarada Michel tienes unos buenos profesionales de la soldadura.
Ahora lo que necesito es una reunión (fabada y cachopos a tres bandas con sidras y orujos con fines digestivos) para que planificar los siguientes pasos.
Como sabeís tengo ya el plato de tres garras, dos ejes, ya veremos cual de los dos sirve, dos juegos de poleas escalonadas y un par de cosillas más. Mi intención es llebarlo todo a esta próxima reunión y después de esponer mis ideas escuchar los consejos de los sabios. Los sabios, cuento de antemano con ello, me corregirán y tendré que cambiar mi ídea y la planificación, es decir, aprenderé.
Un avance:
Las cuestiones que se me palntean son las siguientes:
-¿Le soldamos escuadras de refuerzo? ¿cada cuanto espacio y de que dimensiones? ¿como lo hacemos de manera que no interfieran con un futuro husillo roscado o una cremallera?
-¿Como adaptamos el conjunto plato/eje/soporte del eje a la bancada? Si es que aprobechamos el soporte del plato
-otra cuestión: si el soporte del eje fuera atornillado a la bancada ¿Taladramos esta antes de destensionarla o después?
Bueno no quiero aburrir más.
Por cierto estaría bien hacer coincidir esta reunión el día 6 ó 7

Camarada Taladrín :