Voy a meter la cuchara en este hilo,... perdoname Kualo,..... con respecto del gusto de cada uno en los colores.
Habia feria en un pueblo y la gente de todos los pueblos vecinos acudian a ella.
Un abuelo y su nieto tambien iban por la carretera llena de gente con un burro para vederlo.
Iba el abuelo montado en el burro y paso un grupo de gente,..... Mira el abuelo, ahi bien sentado en el burro y el pobre niño detras a pata.
Pues tienen razon y monto al nieto, otro grupo,. Que barbaridad, el pobre viejo con sus años a pie y el niño que salta y brica encima del burro.
Pues tienen razon y monto el tambien,. otro grupo... Claro, como van a vender el burro pues los dos encima, ala, a machacarlo hasta ultima hora y bajaron los dos y tambien lo criticaron porque el burro iba sin nadie.
Y el abuelo le dijo al nieto,.. hijo, vamos a hacer lo que nos salga de las narices y la gente que diga lo que quiera.
Un saludo.