A las buenas!!
Pues nada, hoy he hecho poquita cosa pero al final me ha cundido el día jeje y eso que pensaba que sería complicado, pero mira por donde, ha sido fácil.
Hoy día de lluvia y mal tiempo aquí, me daba pereza liarme con la bomba de taladrina, pero al final me he dicho " venga va, que si no lo haces tu, no lo hace nadie". La cosa es que cuando he llegado al taller, he visto la bomba tan hecha mierda que me he dicho " va! pilla la correa y prueba a ver si hay suerte".
Pues he cogido la correa y me he ido al taller mecanico a probar suerte. Me dicen que no tienen y me envía a un lugar a 5 minutos de allí. Voy, pregunto y voilá! Correa nueva!!

Y pensaba que iba a ser dificil encontrar una igual o de la misma medida! He pasado delante de esa tienda millones de veces y no me había dado cuenta nunca jajajaja.

Y esta referencia la pongo aquí por si acaso pierdo la foto algún día y hay que reponer;

Una vez puesta he puesto las tapas y listo.
Luego he visto la bomba allí y..... venga va, al lío, aunque aun no he acabado, he limpiado el "filtro" y lo he dejado dabuti

Luego me ha dado por engrasar un poco los rodamientos de la manivela del carro transversal (pido disculpas si me equivoco en los términos que aun voy un poco perdido) y empiezo a darle con un esprai engrasante especial para los engranajes cuando de pronto, el tubito del espray sale disparado y se me cuela dentro!!

La leche jajaja. Venga, a desmontar y ya de paso me ha ido bien para ver lo que había y parece que esta todo correcto.

En cuanto al tema electrico, aun no he abierto la tapa y en el motor no encuentro nada, pero por si os sirve aquí van otras fotos;

Supongo que os dejo igual, pero ya me liaré que aun no he llegado.
Y bueno, pues hata aquí por hoy.
Saludos!!