Buenass ya ando por aqui...
Muchas gracias ELWECHECO15

Jejeje, yo no fumo desde hace 5 años. Yo vapeo, que es muy distinto. Nada tiene que ver el humo de un ciguarrillo con el vapor de nuestros cacharretes

Uff, después del curro me he liado a limpiar el garaje para recibir como dios manda a "Herbie". Mañana pondré

del futuro taller. Estoy esperando respuesta de un transportista a ver si me sale mejor de precio, pero las horas que son ya y que no me haya dicho nada, seguro que hasta el lunes no sabré nada. Y si a muy tardar el martes no tengo respuesta, llamará a Transportes Caparrós y listos, aunque me cobren caro, saben el tipo de máquinas con las que tratan.
Mañana me preparan el torno para que esté listo en la recogida

Michel, ya sabes, muchas gracias por toda la ayuda que me brindas. Sois la repera

Esperaremos primero a que llegue, le limpiaré un poco la cara y luego ya veremos que hacemos. Pondré fotos más detalladas de las piezas a realizar por si se te ilumina

que tipo de herramientas comprar y meterle a Herbie

En cuanto lo tenga, haré venir al colega que me ayudará. No se si alguna vez ha tocado un revolver, pero si ve que me puedo ahorrar el comprarme el torno paralelo, pues eso que me ahorro.
Saludoss!