Autor Tema: Torno revolver Herbert Nº2D  (Leído 68530 veces)

Glezex

• Visitante
Re:Torno revolver Herbert Nº2D
« Respuesta #75 en: 24 Marzo 2015, 14:37 »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #76 en: 24 Marzo 2015, 14:39 »
GLEZEX .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas eso es lo apropiado para trabajar con barra..luego ya para desbastes y otro chanchullos ya se pone un plato de garras y asunto solucionado .brinda .brinda

pdta..yo en mi revolver tengo todo el juego de pinzas completo desde 3 hasta 22mm que es la maxima pinza que admite mi sprint tr-22...

asi que si no tienes pinzas ni portapinza..entonces ya sabes ;) en san ebay te debes sumergir...
« última modificación: 24 Marzo 2015, 14:41 por MICHEL 100% »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #77 en: 24 Marzo 2015, 14:59 »
Por cierto..preguntale al que te vendio el torno revolver..que te mande fotos de toda la chatarra que tiene donde tiene a herbi..no vaya a ser que entre todo lo que alli tiene acumulado haya mas herramientas para la torre revolver del herbi..pinzas etc..me extraña tanto que no haya pinzas que es con lo que mas se trabaja en un revolver..asi que que te mande fotos y ya desgranamos el contenido para ver si tiene mas trozos de herbi ;)

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #78 en: 24 Marzo 2015, 15:05 »
Ok Michel, mas tarde le mando un wasapo, a ver que me dice.  .bien

Gracias Glezex por la info  .brinda!! Entonces, si el que me lo vende no tiene nada mas, sería recomendable comprar esas pinzas de ebay que me has puesto?

Glezex

• Visitante
« Respuesta #79 en: 24 Marzo 2015, 15:17 »
 ¡Hombre!...seguro que vas a ahorrar tiempo y molestias a la hora de preparar la barra a trabajar...(aunque yo de esto ni idea)...pero me atrevería a aconsejarte que si,pero depende de los diámetros de barra necesitarás pinzas de un diámetro u otro.

¿Ande andará Trasgu?...que de esto controla bastante...jejeje...

.brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #80 en: 24 Marzo 2015, 15:22 »
OJITO..que el juego que pone glezex las pinzas son en pulgadas no en milimetros..lo que si vale es el portapinzas..aun asi si se puja y sale barato interesa tenerlo..luego ya se compran en españa las pinzas de marca GALAN que son de las mejores del mundo para tornos revolver..automaticos etc..y la fabrica todavia sigue fabricando un material muy muy bueno

http://www.iegalan.com/espanol/Paginas/programacentral.htm

y para no variar la empresa esta en cataluña...es que coño teneis todo lo que necesitais a la puerta de casa...aggggg

otra cosita..antes de comprar ningun portapinzas lo primero ver que no este en madrid el original de herbi..y luego con los de ebay ojo que ay muchos tipos de pinzas y antes de comprar ay que saber las que se necesitan..tipo,,modelo  etc..que luego no sirve mas que para pisapapeles..asi que mucha calma..sin prisa pero sin pausa.. .brinda
« última modificación: 24 Marzo 2015, 15:30 por MICHEL 100% »

Glezex

• Visitante
« Respuesta #81 en: 24 Marzo 2015, 15:59 »
¡Ahi le has dao!...MICHEL. .bien

Un video de las operaciones que se pueden realizar con este tipo de tornos...(por si acaso...)
https://youtu.be/FIS6BhSv6XA

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #82 en: 24 Marzo 2015, 16:55 »
Me meto en lo que no conoszco. ¿Hay posibilidad de ponerle una luneta móvil a un torno revólver para cilindrar esas varillas largas de 3 mm?

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #83 en: 24 Marzo 2015, 17:26 »
También hablo sin saber, jejeje. Los vástagos largos y finos que os he puesto, miden de largo unos 4cm aprox. Tendría que mirar los planos porque no me acuerdo jeje. Haría falta luneta para eso?

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #84 en: 24 Marzo 2015, 17:37 »
Michel:Todo no lo acaparamos aqui,los platos TdeG,lo hacen,por tu zona.Saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #85 en: 24 Marzo 2015, 18:48 »
wecheco..si ay posibilidad de poner luneta movil
enzo..con 40mm de largo no hace falta luneta..con un contrapunto esbelto es de sobra
nevada..tienes razon los platos tdeg son de la zona norte..aunque e de reconocer que en vuestra zona teneis muchas buenas fabricas al alcance de la mano

enzo..es que claro..pones fotos pero no pones medidas..aunque sea aproximadas y claro en las fotos esas agujas parecen de 100mm de largo..asi que para futuro asesoramiento necesitamos medidas aproximadas..si no la bola de cristal no trabaja bien .brinda

borondes2010

• Visitante
« última modificación: 24 Marzo 2015, 19:07 por MICHEL 100% »

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #87 en: 24 Marzo 2015, 19:10 »
Jajaja pensaba que por la distancia que se ve en la foto, por ejemplo la foto donde salen mis manos fijando ese vástago con unas pinzas y un mini destornillador, se vería que no es una pieza larga  .idea

Ok, para otras preguntas, medidas aproximadas  .bien

Voy a ver esos videos  .brinda

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #88 en: 24 Marzo 2015, 19:29 »
Joder, parece tan fácil cuando se ve en vídeo.....

Como "programan" las cotas en un bicho así? Es lo que aun me tiene intrigado..... Parece que todo lo hagan a ojo con lo rápido que van.... Hasta que no tenga el/los tornos en casa, no lo veré claro...

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #89 en: 24 Marzo 2015, 20:41 »
Cuando haces piezas e serie..para eso el revolver tiene una serie de topes..primero se va haciendo una pieza de prueba y se van ajustando los distintos topes..por eso te digo que para pocas piezas o unidades sueltas o prototipos etc..lo mejor es visualizarlo..te ahorra mucho curro..aun asi para hacer series..el tenerlo visualizado te ayuda mucho a la hora del ajuste de los topes...el torno revolver es un arte por el mismo..y los que los manejan bien unos autenticos genios .brinda