Muy bien
el herby a llegado a su sitio sano y salvo..eso es una gran noticia..ahora ya sabes..para atras ni para cojer impulso..asi que animo y palante..aqui estamos para intentar ayudarte en lo que buenamente podamos

pdta.entre la chatarra que veo en el suelo..veo los contrapesos del tubo de alimentacion etc..pero no veo el plato de torno que salia en las fotos tirado en la bandeja..tampoco veo un accesorio que creo que era el de tronzado vertical que en una foto lo tenia apoyado en la parte de atras del carro revolver..tampoco veo el tubo del soporte de alimentacion que en una de las fotos se ve al lado izquierdo del herbi..el tubo de alimentacion de barra tiene unos 3metros pero ese si que no se ve en ninguna foto..no es algo demasiado importante si no vas a trabajar con barra larga alimentada..pero si lo tenia el dueño del torno es TUYO asi que ya estas reclamandole las posibles cosas que se le olvido mandarte

Le pregunté por todo lo que había o llevaba el torno, incluso por el plato que había en la bandeja...
Me dijo que ese plato seguro se fue con otro torno. Me envió otra foto y me dijo que el precio, 1000€ IVA incluido, era solamente el torno y lo que había en la bandeja. Quitando ese plato que desapareció.
Así que de todo lo demás,,,, nada de nada

De momento no voy a trabajar con barra alimentada. Pero si la cosa en el futuro va bien, espero poder encontrar algo para adaptarselo.
Ahora, a limpiarlo bien, mirar la instalación electrica que parece que no sea trifasico

pero bueno, eso ya lo verá el electricista.
Miraré engranajes y ver como está. También haré venir a mi amigo tornero a ver que dice.
Y bueno, luego, pues piezas nuevas para Herbie