Hola de nuevo!!!
Gracias por vuestros comentarios...
Jobolo, estoy contigo, ¿que es eso de llamar a las cosas por sus nombres anglosajones? ya nos hemos acostumbrado a decir clapms, cuando queremos decir fijaciones, edge finger, en lugar de palpadores, vee blocks en lugar de bloques en V, y un largo etc. llamemos a las cosas usando el castellano, que los ingleses no dicen "guitarra española" sino spanish guitar...
Bueno seguimos mecanizando las piezas que van a formar parte de la mesa:
Foto 5:empiezo con la caja del suplemento, primero le hago un corte con la radial y después lo termino con la fresa.

Foto 6:Le hago unos radios en las esquinas.

Foto 7: He estado haciendo unas pruebas con unas piedras que he comprado para poder rectificar, y esto es otra cosa, así sí...

Foto 8: y este es el resultado final.

Foto 9: ahora empiezo con la mesa divisora.

Foto 10: La posiciono a reloj...

Foto 11: y hago los taladros y los rosco a M6.

Foto 12: y ya tenemos terminado el montaje de la mesa divisora y su suplemento.

Foto 13: Ya me ha venido el material, me lo ha conseguido el compañero RICO78, a quien desde aquí aprovecho para dar las gracias, las rodajas son de aluminio 2030 y la plancha de aluminio 5083.

Foto 14:y ahora empiezo con el soporte vertical.

Foto 15:distintas fases del proceso del soporte vertical, primero corte con la radial y la sierra.

Foto 16:seguimos cortando con la sierra.

Foto 17: empiezo a mecanizar los cantos.

Foto 18: cambio la posición de la pieza y posiciono a reloj la superficie que he mecanizado en el paso anterior.

Foto 19: y mecanizamos el resto de los cantos que están libres de las fijaciones.

cuando tenga otro ratito seguiré currando...
Saludos.