Entiendo perfectamente a lo que te refieres XLR, lo que sucede es que se ve tan lindo así como está con sus pinzas y torreta revólver que yo aunque lo hubiera comprado para desarmarlo me costaría no dejarlo para metal. No se si se entiende a lo que me refiero. Pero es muy entendible lo que vas a hacer. Sigue adelante que esperamos a ver los resultados... 
y la torreta revolver funciona al pelo, los cambios son muy suaves ...
siempre me da gracia como te "españalizaste" con el lenguaje
Que lindo torno te compraste XRL! 
Seguire los avances! 
Gracias m606paz se lo ve casi sin uso y sin desgaste en ningun lado

no creas que va a ser mucho el cambio que le voy a hacer es fabricar una contrapunta adaptable a la bancada y la clasica T movil para usar las herramientas y gubias para madera

La verdad es que es muy bonito el torno y opino como los compañeros, que seria una lastima modificarlo para madera cuando por 4 chavos tienes una especifico para madera.
Buena adquisición
Orion56

aca por 4 chavos te dan un don ramón

.... los tornos para madera que venden aca salen mas caro que lo que pague este y la mayoría tiene la bancada de chapa doblada, lo unico bueno que tienen es la velocidad variable pero nada mas.
ese torno tiene potencial ¿solo para madera? 
no solo para madera el carro central con sus portaherramientas lo dejo a mano para usarlo para corte de metales tambien, tengo 2 tornos para metal uno que es copia del South Bend 9 y aunque en otro lugar un Wecheco 52
Bueno ya lo desarme integro y esta como nuevo, se ve que no se uso mucho y el vendedor me decia "solo el motor sale 3.000 pesos" y yo le decia, si pero usado se consigue por 1000... bueno se ve que compraron el torno sn motor y le pusieron este porque es nuevo

no se si llega el motor a 20 horas de uso.
El resto está en inmejorable estado lo unico que me jode un poco es su poco volteo... solo 21 cm de volteo

no creo necesitar mas que eso pero de ultima vere de hacer un postizo para poner entre bancada y husillo.
veremos si esta semana empiezo con la contrapunta... tengo muy poco tiempo disponible, pero seguro un huequito le hacemos, gracias desde ya por los comentarios y quedense tranquilos que en menos de 1/2 hora puede pasar de ser lo que lo voy a dejar, y convertirse nuevamente en un revolver