Hola Trauko,
normalmente, los electrónicos nos comemos las letras finales del los componentes, puesto que usualmente se refieren a encapsulados, rangos de temperatura, sistema de embalaje, etc,etc.
En el caso del LMD18200, lo que te ofrecen es correcto. La "T" final indica que tiene un encapsulado to220 de 11 pines.
Hay otro encapsulado, que acaba en "-2D-QV", que es en formato dil24. Bajate el pdf, que tendrás más información.
En el caso del LM6132, indica que el encapsuldao es SMD (montaje superficial), 8 pines SOIC. Te digo lo mismo con respecto al pdf.
Por lo tanto, ambos te valen, pero el LM6132 es de SMD.
El otro día estuve viendo un cliente que andaba "trasteando" con un codificador fotónico (la primera vez que lo escuché me sonaba a cachondeo y no, es verdad), un cacharro para manipular fotones (no electrones) y ¿sabes cual era el problema que tenían?... necesitaban una mesa del tipo usado en los cnc y de la que tenemos un post en nuestro foro. Vaya, que el problema era mecánico.... ya ves lo que le pasa a la electrónica cuando falta un tornillo

P.S.: Trátame de tú que lo del usted (ya se que es muy usual por aquellos lares) me suena a viejo (y que yo diga esto

)....