Anda no te de verguenza y dimos por cuanto la compraste que yo si lo se y me la quitaste de las manos.
Me parece a mí que Kankarrio es un liante, cuando le llama la atención una máquina y no tiene sitio para ella se lo va diciendo a su contactos y alguno picara, así tiene la máquina disponible para un futuro. Además le viene bien situarlas en distintas ciudades para q le pille cerca según donde le toque trabajar,

No sabía que había más gente interesada, pero ya hace tiempo q aprendí q las oportunidades pasan una vez en la vida y hay q saber verlas y tomar decisiones rápidas, porque si no, puede que no vuelvan a aparecer y luego nos arrepentiremos. Y esto vale para muchas cosas, desde ver una máquina hasta conseguir un trabajo, echarse una novia, ... Cualquier cosa. De veras q no es mi intención pisar a nadie, pero si es cierto que cuando tomó una decisión no suelo ir de farol y tiro pa'lante. Tenemos que tomar nuestras propias decisiones antes de que otros las tomen por nosotros.
Con respecto al precio, pues lo digo: la máquina 650€ (y algo podría haber bajado, porque no sabían qué hacer con ella y la iban a tirar a la chatarra), el transportista 100€ y se porto muy bien, el lugar donde está alojada llevo desde Semana Santa trabajándolo y gastados más de 3.000€ (igual 4.000€, porque no llevo la cuenta). He ampliado 50m2, mitad para coche y mitad para taller, con estructura de madera y mucho hormigón, una burrada.
Y hablando de oportunidades, hemos estado a punto de cerrar la compra de una máquina como esta:
pincha, más concretamente de éste propietario
click, un pantografo grabador Herluce del año 99, por 500€!!!. Se nos ha escurrido entre los dedos!, por dudar, desconfiaba de un precio tan bajo y estaba enfrascado en restaurar la Lagun, sin mirar para otro lado.
Y, efectivamente, la Lagun ES UNA BESTIA!, ya lo confirmaremos cuando eche a rodar.