Autor Tema: Interesados en compra conjunta marmol de trazado  (Leído 59444 veces)

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
Re:Interesados en compra conjunta marmol de trazado
« Respuesta #75 en: 06 Febrero 2017, 20:12 »
Ultimas noticias
3 marmoles a Madrid (he puesto 28044, ya me diras tu codigo Ocelote) 108.55 + iva
1 a Vic 22.88 + iva
1 a Valladolid 46.51 + iva
1 a Burriana 33.09 + iva
PacoP, me ha rebotado tu codigo 30740, confirmamelo a ver si me pasan precio. Calcula que sera un poco menos que a Valladolid.
De Pacol se encarga el mismo.
Y esto es todo amigos. Ha llegado la hora de mojarse.
Y confirmar.  .brinda
« última modificación: 06 Febrero 2017, 20:28 por fusval »
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #76 en: 06 Febrero 2017, 20:15 »
PacoP o Javimetal, si quereis pasar por Madrid lo podemos incluir en el envio a Ocelote, y os va a costar unos 35 + iva.
En tu caso; PacoP, acabo de ver el error, el codigo esta bien pero les he dicho que era una direccion de Albacete. .confuso2
Mañana por la mañana tendre tu valoracion definitiva.
Irpos manifestando para cerrar el tema cuanto antes.  .brinda
« última modificación: 06 Febrero 2017, 20:27 por fusval »
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #77 en: 06 Febrero 2017, 20:32 »
Te lo confirmo, es 30740
http://distritopostal.es/30740

Si no, puedes probar con 03190 que es Pilar de la Horadada, el pueblo de al lado, aunque sólo sea para calcular el precio, debería ser lo mismo.

No suelo ir por Madrid, lo dije por si salía a cuenta mandarlo todo allí.

Saludos
Paco

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #78 en: 06 Febrero 2017, 20:33 »
Ah, acabo de ver tu corrección.
Pues eso  .bien

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #79 en: 06 Febrero 2017, 20:40 »
Por un mensaje Pitau me ha hecho saber que ha podido solucionar el tema de los portes, ahora al nivel de los de los peninsulares.
He contactado con ICD y la oferta que nos hacen para 10 unidades es de 191.25 + iva =231.41, portes aparte (estan en el cinturon de Barcelona).
Creo que ya no hay que marear mas la perdiz, ganan los British por goleada.

Está claro pues, pedimos a UK, ¿no?. Solo un tema, los autónomos al menos, necesitaríamos factura individual, imagino que esto no sería mucho problema, si no ya nos dices.
Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #80 en: 06 Febrero 2017, 21:23 »
Yo confirmo mi participación en la compra.

En cuanto a la dirección de envío, prefiero que se me envíe a Valladolid. Aunque si, por lo que sea, tengo que acercarme a Madrid, pues me acerco, pero por 10 o 15 euros más, prefiero no moverme  ::)

Ya le estoy dando vueltas en la cabeza al pedazo de mesa auxiliar con ruedas que voy a montar, con el mármol en la parte superior, con un tablero encima, como tapa, para dejar sobre ella lo que venga bien en cada momento. Estará en medio del taller, pues ya no tengo sitio. Cuando me moleste, lo desplazo a otro lado. Cuando lo haga ya os lo enseñaré. De momento se quedará cerca del suelo, sobre algún recorte de tablero, hasta que tenga tiempo para prepararlo en condiciones.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #81 en: 06 Febrero 2017, 21:48 »
Si, se me olvidó, yo también confirmo.
Por cierto, Javimetal me has recordado lo del soporte, ¿más de 1200 euros por el soporte? qué pasa, ¿tiene más precisión el soporte que la piedra? He flipado un poco.
Voy a hacer como tu, me lo voy a hacer yo mismo. Haré un bastidor con cuadradillos de acero, y probablemente le pondré tornillos de paso fino en las patas para nivelarlo, y va que se mata.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #82 en: 06 Febrero 2017, 23:15 »
Vale, confirmados Javimetal, PacoP, Ocelote, Pitau y yo mismo.
Llaurisio y Nitinol, manifestarse plis.
Respecto a la factura, para poder desgravarla hay que darse de alta y obtener el codigo internacional de iva, distinto del nif. Yo tambien soy autonomo, para los menos de 40 euros creo que no voy a liarme. Otra cosa es el transporte nacional, podeis enviar vuestra agencia o puedo pedir a TNT que lo haga a portes debidos y facture a cada cual su transporte.
Colegas, estamos en la recta final  .brinda

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #83 en: 06 Febrero 2017, 23:35 »
Respecto a la factura, para poder desgravarla hay que darse de alta y obtener el codigo internacional de iva, distinto del nif.

Hola fusval, si, yo tengo partida IVA intracomunitario, pero no me refiero a eso, digo factura de la compra con su correspondiente IVA, que creo que es el 19%, para poder desgrabarlo como gasto igualmente, si pueden hacer factura de cada piedra a nombre de cada uno bien, si no, no pasa nada. Piensa además en el pago, como hacemos, ¿te mandamos a ti la pasta y tú les haces el ingreso?, a ver si vas a tener tu un problema luego con Montoro.  ;), saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #84 en: 06 Febrero 2017, 23:52 »
Coño Ocelote, no habia pensado en el Sr Montoro. :-[
Mañana consulto a mi gestor.
Mi idea era pasarlo, por mi cuenta personal, y pagarlo a los British con cargo a mi visa.
Pero dejadme confirmarlo.  .confuso2

Desconectado DEVILHUNTER

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #85 en: 07 Febrero 2017, 08:57 »
Para los que estáis pensando en haceros el soporte, tened en cuenta que no es tan simple como parece. Si soportáis la piedra por sus esquinas, el centro quedará abombado. Hay que soportarlas por los puntos que minimicen la flexión de la misma debida a su propio peso. Además han de ser tres punto de apoyo para que no baile. Os dejo unos videos, muy visuales para los que no sepan inglés, sobre el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=N9H_orEXKzI

https://www.youtube.com/watch?v=YZgpdMtN-AM

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #86 en: 07 Febrero 2017, 12:36 »
Devilhunter: yo sí que he pensado mucho en ello y lo que voy a hacer (no estoy seguro de que no sea un disparate) es poner el mármol sobre una capa de goma espuma de unos 2 cm, a modo de colchón, estando la goma espuma sobre un tablero rígido (un recorte de encimera de 4cm de grueso) que a su vez va a estar encolado a unos largueros de madera de unos 14 cm de canto que lo rodean por sus cuatro lados, formando un cajón en cuyo interior estará el mármol. Así me aseguro de que la reacción vertical que sujeta la piedra está uniformemente repartida en su base.

Todo ello creo que funcionará, suponiendo que el peso que vaya a colocar encima del mármol (la pieza a verificar o trazar) no va a tener mucho peso.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado Nitinol

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #87 en: 07 Febrero 2017, 12:58 »
Hola a todos, yo también confirmo mi mármol.

Saludos
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna 

Desconectado antolmos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #88 en: 07 Febrero 2017, 14:07 »
Hola.
Yo estoy igual que kilgore.  Necesito una regla de esas que se usan para comprobar la planitud e ir haciendo el rasqueteado.
Tenernos en cuenta si pensais en una compra conjunta de ese tipo de util.
Saludos.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado PacoP

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #89 en: 07 Febrero 2017, 20:38 »
Gracias DEVILHUNTER, efectivamente puede que no sea tan fácil hacer la mesa-soporte, de todas formas una piedra como la nuestra, con esas dimensiones y ese material, ¿qué flecha máxima puede tener? Me da que ninguna.
La idea de Javimetal me parece buena, poner una cama de gomaespuma, goma eva o algún material que haga que se reparta la carga.
Saludos