Pues curiosamente tengo que decir que se devería de cambiar el nombre del hilo, puesto que lo de bueno bonito y barato va a ser que se queda en bonito y barato, en el caso de los platos de placas compre el de 10,16,que se anuncia en el hilo, y el de 12, 14 ,20,25 de los mismos vendedores aparte de otras herramientas y por diosss

, no se como se puede ser tan chapucero a la hora de hacer un plato, se supone que alguién que se dedica a fabricar herramientas para vender aunque no sean de buena marca lo hara de la mejor manera posible,ya que es lo que hace, pero en este caso es al revés, no hay un solo plato que coincida con la medida, el de 10, la placa debe hacer un radio de 4 con algo y digo algo porque incluso la placa tiene menos radio que el propio soporte, vamos que toca el soporte al fresar y no me refiero al mango si no al alojamiento de la placa, la de doce todo lo contrario, sobresale de la medida y no esta ni recta, y con todas las demas igual, ya por no hablar del material del porta,Yo entiendo que cuando se recomienda algo aquí en el foro sera porque se sabe con seguridad que es bbb, (SI NO, PARA QUE LO RECOMIENDAS¡¡) pero esto es de echarse a llorar.
lo que esta claro es que a los vendedores le ha veneficiado y mucho que se haya recomendado sus herramientas en este hilo aunque sean una mier.. pinchada en un palo.Y otra cosa que esta clara es que la gente de este foro se fia claramente de la persona que ha avierto este hilo, por lo tanto mucha gente se declinara por cualquiera de estos enlaces ya que los esta publicando alguién que proclama a los cuatro vientos su profesionalidad.
Espero que mi mensaje sirva al menos para que no haya otro que se lleve la sorpresa y espero Michel que al menos evalues los enlaces que pones, porque digo yo que tu no usaras unos platos como estos, aunque ya me espero cualquier cosa visto lo visto.