Hola, yo tengo una centauro CL 600, toda de fundición con volantes macizos de 600, pesa 600 KG., el motor es de 3 Hp., arranca en estrella triangulo, y la tengo con ruedas, cuando corto troncos o tablones gordos, la levanto del suelo un pelin solo por el lado contrario de donde estas alimentando, tengo dos varillas roscadas en el bastidor pegadas a las ruedas, le doy rosca manual, y nada mas que noto sube un poco la maquina paro, corto maderas tropicales y troncos gordos, y aveces hay que empujar fuerte y no se mueve, una vez terminado el corte, subo rosca y la aparco para tener mas espacio, cuesta un poco empujarla, pero el sistema funciona bien, si cortas tablas o cosas de poco espesor, no es necesario bajar los apoyos, anteriormente tenia una Hammer N4400 de 4 hp. monofasicos, que traducido a hp. reales se quedaban en un pony, era una basura, solo apta para bricolaje, con esta vi el cielo, la estoy sacando un partido enorme, puede con todo, si esta perfectamente alineada, y con sierras bien afiladas, se pueden sacar chapas finas de troncos o tablones perfectas, para ello es necesario un alimentador, yo le hice uno manual con una rueda de espuma de carretillo de reparto, y saco laminas perfectas de tablones, las sierras de Antonio Olcina son cojonudas, quizás un poco grande para lo que la vas a dedicar, ponle ruedas, un variador, proteje el recorrido de la cinta preferiblemente con chapa, y a tirar millas muchos años, por cierto, yo conozco una sierra Antonio Olcina con volantes de 1100 o 1200 completa incluido alimentador mecánico, lamentablemente esta en la calle, saludos.