Autor Tema: Motocicleta Ariel  (Leído 3810 veces)

XLR

• Visitante
Re:Motocicleta Ariel
« Respuesta #45 en: 01 Febrero 2019, 22:27 »
Luis  .palmas .palmas .palmas .palmas

muy bueno todo  .ereselmejor

como dice Magirus pondria un "espagueti" en donde las tripas tocan los anclajes (mis motos los tienen y es un forro sobre la tripa para evitar el desgaste ) cuando apretas un embrague o freno este se tensa con mucha fuerza y si a eso le agregas el movimiento de suspension hace mucha fuerza sobre su anclaje (al menos mi XLR tiene en la tripa de freno delantero y el la velocimetro)

mi XLR cumplio 18 años  ;D  ya es mayor de edad  ;D

Bien resuelto el tema cadena  .ereselmejor

yo estoy esta semana varado en Bs As pero la semana que viene me voy a la casita de Cordoba unos 10 - 15 dias (obbbbvvveooo llevando moto y cuatri  ;D )  a la vuelta o te pasas por casa a tomar unas  .brinda o me voy para Beccar a ver las maravillas que tienen por ahí  .baba .baba .baba .baba

un fuerte abrazo Luis  .brinda

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #46 en: 02 Febrero 2019, 00:57 »
Que linda esta esa Honda!  .baba .baba

Recuerdo la CB750F que tuve que tenia esos forros que comentan, pero tratare de no apartarme de la originalidad, al menos por ahora.

Otro tema que queda pendiente hasta que aparezca algo original y pueda aprovechar alguno que regrese desde UK , para evitar costos extras, es un engranaje con una resorte que amortigua los tironeos del motor.

Este engranaje ya tiene su desgaste, pero parejo, y me aconsejaron que todavia puedo darle utilidad.

Asi que para compensar ese desgaste, suplemente con una arandela el resorte para que comprima más y quedo bien.

Dale David, a tu regreso combinamos y te venis!

« última modificación: 02 Febrero 2019, 01:00 por m606paz »
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

XLR

• Visitante
« Respuesta #47 en: 02 Febrero 2019, 15:32 »
el piñon lo veo en muy buenas condiciones y muy buen sistema para amortiguar el tiron  :)  pero complica el conseguir uno igual  :-[
aunque con el torno podes cuando se gaste la parte de los dientes cortar la parte dientes mas 1 cm  y de un piñon de la misma medida cortarlo tambien  que quede como anillo y soldarlo al nucleo del piñon original (de a poco y enfriando)

Luis a la vuelta te mando un privado y nos vemos un sabado  .brinda .brinda

Desconectado marioest

• Oficial de 2ª
« Respuesta #48 en: 01 Marzo 2019, 22:11 »
Que linda Moto !! felicidades !

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #49 en: 07 Abril 2019, 04:07 »
Gracias Mario!  .bien

Sigo repasando y corrigiendo piezas en la moto. Esto es como el juego de la oca, avanzas 2 casilleros y retrocedes 5...

He tenido que hacer unas curvas con caño de acero de 3/16 para mejorar el recorrido de los cables de cebador y acelerador.

Tambien he tenido que fabricar esta pieza que lleva 2 roscas diferentes y un hexagono en el medio..

En fin de a poquitos seguimos avanzando!

Saludos!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #50 en: 19 Abril 2019, 03:37 »
Sigo haciendo mejoras sin modificar nada de las piezas originales

Agregue un espejo retrovisor.

Y tambien una muleta lateral que tiempo atrás encontré tirado en la calle, estimo de una moto moderna.
Con material de la chatarra, cortes y soldadura , desarrolle esta pieza que creo puede funcionar. aun resta acortarlo ya que la moto queda muy erguida.
Las fotos hablan mas que mil palabras.

Saludos

Luis

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #51 en: 20 Abril 2019, 21:01 »
Muy util ese caballete Luis y ademas aprovechado  .palmas .palmas .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Foro MetalAficion

« Respuesta #51 en: 20 Abril 2019, 21:01 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20