Efectivamente TEAM RURAL

Se que esa pieza lleva un montón de trabajo, he visto los vídeos que he puesto en este enlace, si se hace desmontable, como quiero, cambiar rodamientos y gomas es pan comido para el que sabe, además se pueden aprovechar piezas de maquinaria (rodamientos y gomas) que son estandar.
En cuanto a que solo se va a fabricar 1 es más que dudoso, estos vídeos hace unos años que los he visto, y buscando en milanuncios aún no he encontrado una maquinita de estas para comprarla ni nueva ni de segunda mano, el que empiece a fabricar estas maquinitas así a bote pronto entra en el mercado de particulares, saliendo del de profesionales, y los particulares compran estos productos hacen el trabajo que necesitan, ya sea pozo o pilotes, y arrinconan la máquina o la venden de segunda mano, un pozo ronda de 6,000 a 10.000 euros, según los precios que me han dado, claro que el tio que viene a hacerte el pozo a tu terreno trae maquinaria valorada en 100.000 euros muchas veces, y en un día o dos tienes pozo, pero comprar esta máquina y hacer el pozo tu mismo es rentable, ya que los gastos de tubos de pvc, bomba, cable, mallas etc., son muy pequeños, y si después pones a la venta esta maquinita recuperas gran parte de la inversión, es decir al final el pozo te sale por 500 o 1000 euros.
¿Cuantos agricultores y ganaderos hay en España?, todos necesitan agua en sus campos, y si tienen que hacer una inversión de 6.000 o 10.000 euros para un pozo, normalmente no lo hacen, pero si tienen una maquinilla de estas y pueden hacer los pozos que necesiten, si la compran, incluso la comparten entre varios.
En la zona en la que tengo el terreno ya lo he comentado y muchos me han dicho que cuando la tenga se lo diga.
El mercado actual de pozos es de profesionales, este cacharrillo lo puede poner en manos de particulares, el que haga el experimento fabricando este producto lo va a vender, además no es mucho riesgo económico, el que lo haga solo tiene que fabricar 1 unidad, y ponerla a la venta, cuando la venda encargar los tubos de perforación, o decirle al comprador donde comprarlos, y después fabricar otra, aunque es casi seguro que en cuanto la anuncie empiecen a reservarle unidades.
Fabricad una maquinita de estas, publicad en milanuncios que la vendéis, a ver cuanto tardan en comprarosla y cuantas os reservan.