A mi tampoco me la quiso vender... Felicidades por la compra
Gracias. No pienses que fué fácil. Ya llevaba sumadas varias frustraciones en otras compras. Como anecdota, vi un taladro de columna que llevava ya un año a 1.000€ que como curiosidad tiene un cambio de marcha progresivo, más bien variador mecánico, que consiste en una media bola que mueves con una palanca y varia el radio de apoyo sobre la polea del husillo. Es curioso y pensaba que no seria muy efectivo por la pequeña zona de contacto. Pero como ha dicho "Nat" era como un capricho... pués le ofrecí 200€ e inmediatamente pensé: -¿Y si me dice que si? tendré que ir a buscar un "trasto" a 160km de casa.... Bueno me dijo textualmente: -No lo vendí por 1000€ cuando lo anunciaba por 1500€ porque se me pasó el mensaje. Y entonces me dijo que el mínimo sería 700€ ( no me acabé de creer lo de que le ofrecieron 1000, si es que lo tenia a 1500) Pero me salió del alma responderle :-Gracias por responder, ¡ya estaba un poco asustado por si me decías que si! Contestó con una risa y se acabó el contacto. Ni se me ocurrió aumentar la oferta. El taladro sigue en intento de venta.
Pero en el caso de la limadora (que el conjunto de "máquina de museo" lo tenía en 1000€) no llebava casi ni dos meses y lo bajó de golpe a 500€ pensé que como no se veia muy bien quizas pasaba desapercibido a muchos posibles compradores, aunque por lo que dices el que persigue cosas de estas veo que vamos con lupa

De hecho no tenia ni un corazón ( es lo que supongo que hacemos algunos cuando tenemos muy interes) pero si muchas visitas. Entonces le hice mi oferta por la limadora y al ver que no queria separarla del resto, la aumenté y para mi sorpresa aceptó

Eso me hizo pasar una semana, que me pidió de margen para que pasara a recogerla, de infarto. Como en alguna otra vez pensaba ¿para que quiere una semana? ¿Estará en tratos con alguién más? Se me escapó una fresadora en un dia de margen, mientras buscaba el remolque para cargarla, me dijo: -es que mi compañero ya le tenía apalabrada...pero tenemos otra muy interesante...Ya ni le contesté del cabreo.