hola, le has metido 12v a 6.5a, son unos 78w.
y ese motor a 180v-dc seguro que consume algo mas. no lo veo en la foto si lo pone.
si le bajas los voltios, necesita mas amperios para igualar.
y los cables del bobinado aguantan un pelo de más de lo que este diseñado.
usea que con 180v a un amperio son 180watios,
y a 12v con 180watios de consumo te salen..... 15 amperios ni na. pega un pelotazo el bobinado que pá qué.
si pone que es a 180 vdc, ponle/busca un regulador en esa onda. con menos voltios solo vas a conseguir cargarte el bobinado. busca un pwm a 150-180dc para probar. te puse un enlace posts atras. siento no poder decirte a tiro echo. este te va a funcionar. no lo he probado, pero es por donde yo buscaría.
No, no pone los watios. Cierto que con esa tension es pocos watios, pero no creo tampoco que el motor haya requerido de mas amperios.
El motor pone que es hasta 180dc. Tiene un rango de unos 10/12 hasta 180 v-. Pero si el limite en intensidad es de 6.5 A, por mucho que le ponga, no mejorara no? Es decir, necesito poco voltaje para que vaya a la velocidad que necesito, pero no le puedo meter mas de los 6.5 A que marca, con lo cual.... no creo que funcione. POrque si metos mas tension y poca intensindad puede tener fuerza, pero mucha velocidad.
Sui le pusiera 48 v y el maximo de amperios que tiene el motor, saldira 300w,, pero iria a mucha velocidad para lo que quiero.
No se si me entiendes lo que te digo.
El enlace, si lo vi,, me lei algo del hilo.. y hable con el que la ha hecho, pero se va un poco de precio, sin saber con seguridad que eso seria lo que me solucione el problema