Hola arcangel !!
Te comento rápido lo que yo he encontrado por la zona. Verás, actualmente me acerco a Callosa de Segura, allí tenemos:
- Opción 1. Repuestos AlamedaC/BENITO PEREZ GALDOS, 7, CALLOSA DE SEGURA 03360
96 531 07 77
info@repuestosalameda.com
- Botella 20 litros a 200 bar = 4 m
3Contrato: 50€ + IVA = 60,5€
Recarga: 87,9€ + IVA = 106,4€
El suministrador es Air Liquide.
Actualmente tengo una botella con ellos.
- Opción 2. SumicallNo sé la dirección, pero es fácil de encontrar. Es Carretera de Catral Km 2, entrando al puebo. Respecto del teléfono, el que ponen en la web no es correcto.
No es para desconfiar, yo he comprado muchas cosas ahí, y son serios, simplemente no le hacen mucho caso a la web y a la actualización de datos.
- Botella X30 - 30 litros a 200 bar = 5 m
3Contrato: 18€ + IVA = 21,78 € (si, el dato es correcto)
Recarga 86,98 + IVA = 105,25 € (son 5 m
3 !!)
El suministrador es Carburos Metálicos.
- Opción 3. Argocowww.argoco.esDe estos no conozco nada, pero en una ferretería de mi pueblo (San Pedro) tenían propaganda y algunas botellas listas para llevar, y me pareció bastante interesante. Tal vez cuando se me acabe la botella actual, pruebe con ellos.
Esta empresa no alquila, vende la botella en propiedad y la recarga de gas. En mi caso es muy fácil, con la botella vacía me acerco a la ferretería, y me la cambian por una recargada.
- Las botellas que vi son de 20 litros a 200 bar = 4 m
3)
Precio botella: 100 + IVA = 121 € (para ser en propiedad es muy barata)
Recarga: 90 + IVA = 108,9 €
Arcangel, a lo mejor te merece la pena acercarte a Callosa, no te queda lejos, y sólo tienes que ir un par de veces al año. O probar los de argoco, en su web he visto que tienen un distrbuidor en Catral y también te queda muy cerca..
Bueno un abrazo
Paco
EDITO: hablo sólo de Argón puro para TIG