Solo digo mucho cuidado con estos chollos, y sobre todo a la hora de hacer el pago. A mi me pasó algo parecido, aunque no en esos importes y también con un producto que estaba e Amazon. Por lo visto te utilizan una oferta de Amazon que cuando lo compras, te redirige a otra web que mi caso terminaba en .xyz en lugar de .com, .hk, .UK etc
Les hice una pregunta en francés porque en teoría la vendían desde Francia, y queria saber los gastos de envio a España, pero me respondieron en Español, con todas las garantías.
Primer error, no admitían pago por PayPal o método seguro. Sólo transferencia o por tarjeta. Como os comentaba no era mucho valor. Sobre un precio normal de 69 €, este costaba 49€ y sin gastos de envio.

Me extrañó que no indicarán fecha aproximada de envio, pero como en la respuesta eran muy amables y daba una web para cualquier duda, les escribí y varias veces. Desde entonces no tuve respuesta ni recibí el material. Al final denuncie en la policia, en el banco, y siguiendo el cobro al final se hizo en una empresa de regalos en London. La buena noticia es que al final Bankia me devolvió el dinero.
Lo vuestro es mucha pasta. Ciudadín, nadie da duros a pesetas se decía antes.