2

Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 27764 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #45 en: 12 Agosto 2019, 17:31 »
que intriga hay jejejj, yo al final no me he lanzado , pero bueno lo peor que te tengan el dinero retenido un tiempo hasta q se cancele el pedido y lo mejor que suene la flauta y haya fresadoras baratas , esto es asi el que quiera peces que se moje el culo

pero una cosa si esta clara , algun empleado de la empresa que vende se va a ir a la put.... calle
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
« Respuesta #46 en: 12 Agosto 2019, 19:03 »
Solo digo mucho cuidado con estos chollos, y sobre todo a la hora de hacer el pago. A mi me pasó algo parecido, aunque no en esos importes y también con un producto que estaba e Amazon. Por lo visto te utilizan una oferta de Amazon que cuando lo compras, te redirige a otra web que mi caso terminaba en .xyz en lugar de .com, .hk, .UK etc
Les hice una pregunta en francés porque en teoría la vendían desde Francia,  y queria saber los gastos de envio a España, pero me respondieron en Español, con todas las garantías. 
Primer error, no admitían pago por PayPal o método seguro. Sólo transferencia o por tarjeta. Como os comentaba no era mucho valor. Sobre un precio normal de 69 €, este costaba 49€ y sin gastos de envio.???
Me extrañó que no indicarán fecha aproximada de envio, pero como en la respuesta eran muy amables y daba una web para cualquier duda, les escribí y varias veces. Desde entonces no tuve respuesta ni recibí el material. Al final denuncie en la policia, en el banco, y siguiendo el cobro al final se hizo en una empresa de regalos en London. La buena noticia es que al final Bankia me devolvió el dinero.

Lo vuestro es mucha pasta. Ciudadín, nadie da duros a pesetas se decía antes.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #47 en: 12 Agosto 2019, 19:58 »
la venta y envio lo hace amazon, el cobro tambien, mi pago fue instantaneo, ni 5 segundos tardo en decirmelo el banco por mensaje, el cobro se ha hecho con mis datos de amazon, no he puesto ningun numero de tarjeta ni nada de nada, tengo el prime, asi que aunque dudo muuuuuchisimo que la lleguen a enviar, como mucho el dinero lo tendran una temporada, que sinceramente no me preocupa, y si por una de aquellas suena la flauta tendre una maquina por 298€, que ya digo, noooooo me creo na, y dudo que la envien, pero ¿¿¿Y SI SI????  el pago se ha hecho en Amazon y con su garantia, asi que no es problema recuperar el dinero.

saludos ,Jose.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado Jod

• Oficial de 2ª
« Respuesta #48 en: 12 Agosto 2019, 21:07 »
la venta y envio lo hace amazon, el cobro tambien, mi pago fue instantaneo, ni 5 segundos tardo en decirmelo el banco por mensaje, el cobro se ha hecho con mis datos de amazon, no he puesto ningun numero de tarjeta ni nada de nada, tengo el prime, asi que aunque dudo muuuuuchisimo que la lleguen a enviar, como mucho el dinero lo tendran una temporada, que sinceramente no me preocupa, y si por una de aquellas suena la flauta tendre una maquina por 298€, que ya digo, noooooo me creo na, y dudo que la envien, pero ¿¿¿Y SI SI????  el pago se ha hecho en Amazon y con su garantia, asi que no es problema recuperar el dinero.

saludos ,Jose.

casi vale para cuando pasas por un sitio y compras loteria de navidad . no toca , pero si toca?
Fresadora Quantum bf16;torno tecma 250g;  herramientas parkside muchas. Soldadora de hilo y mma 170amperios. compresores varios, Impresora 3d clonica china mendel prusa i3 ,arduinos ... plasma cutter fimer tp52

Desconectado DiegoMR

• Oficial de 2ª
« Respuesta #49 en: 12 Agosto 2019, 23:49 »
La verdad es que todo es muy raro, en mi caso toda la operación fue atraves de Amazon, utilizando su plataforma sin salir de ella. Ami no me han cargado nada de momento y me aparece que el vendedor es directamente Amazon, no aparece el anuncio ningún otro vendedor, pone bien clarito vendido y enviado por Amazon, debe ser el punk saturday  .yupi que sea lo que dios quiera, todavía me tiembla el dedo cada vez que paso por el anuncio del tornaco
Saludos
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Desconectado Olentzero

• Oficial de 2ª
« Respuesta #50 en: 13 Agosto 2019, 11:34 »
Hola

Efectivamente, es vendido y enviado por Amazon, es lo raro, como tambien es raro que con la base de datos de productos a nivel internacional que tienen pongan esos precios... A mi me descontaron al momento el dinero y a fecha actual, todavia no me lo han devuelto aun habiendo cancelado los pedidos.

Saludos !

Desconectado kilgore

• Maestro
« Respuesta #51 en: 13 Agosto 2019, 13:32 »
Ya hay precedentes, el pedido se anulara y se devolverá el dinero...
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado ManArt CNC

• Oficial de 1ª
« Respuesta #52 en: 13 Agosto 2019, 15:51 »
Pues yo he pedido la fresadora por 298€,con amazon prime, y cuando voy a pedidos me aparece ahí,asi que aunque sea una estafa o error la pasta la tienen que devolver si o si, pues el error es de ellos.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta y muchos cacharros mas.

Desconectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #53 en: 13 Agosto 2019, 20:10 »
Y si en lugar de un error es una estrategia  para que los aficionados hablen maravillas de los productos optimum .

Las marcas chinas les están comiendo mucho terreno. jejejejeje.

En realidad es lo que me gustaría , aunque casi con toda seguridad estos precios no tengan otra explicación, que una cagada con los precios, y en uno o dos meses , cuando la producción prevista y ofertada en Amazon esté lista para distribuir , se den cuenta que aunque pueden apretar las clavijas a Optimum por su error, un torno de mas de 1.000Kg enviado con prime (sin gastos ) es una cagada monumental .

Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado supercanii

• Ayudante
  • **
« Respuesta #54 en: 13 Agosto 2019, 20:54 »
Y si en lugar de un error es una estrategia  para que los aficionados hablen maravillas de los productos optimum .

Las marcas chinas les están comiendo mucho terreno. jejejejeje.

En realidad es lo que me gustaría , aunque casi con toda seguridad estos precios no tengan otra explicación, que una cagada con los precios, y en uno o dos meses , cuando la producción prevista y ofertada en Amazon esté lista para distribuir , se den cuenta que aunque pueden apretar las clavijas a Optimum por su error, un torno de mas de 1.000Kg enviado con prime (sin gastos ) es una cagada monumental .

Otra "estrategia" explicacion debe de haber distinta al error en el precio, porque si preguntas si el precio es correcto y no vía telefonica sino por mail, y te contestan que el precio es correcto, es más en varios días el precio ha sido "ajustado" y a la baja (aunque sean unos pocos euros, céntimos) no me creo el error "humano" al digitar cuando dieron de alta el artículo a vender... otra razón ha de haber, ya veremos cuando nos digan que no,con que excusa nos salen... y si es que si, a ver que hago con la fresadora donde la pongo (en la sección de compra venta igual... jajajaj)
Lo que si es que estaremos con la intriga por lo menos 3 meses mas.... y luego esperar a que nos devuelvan la pasta, aunque los que "apostamos" ya sabíamos de ante mano en el fregao que nos metiamos, que les ibamos a prestar el dinero por lo menos 3 o 4 meses...  :'(

Saludos,
Sergio.

P.D. fresadora Optimum 3338155 MH 25 V Fresadora, 1.5 kW

9/8 -   225€
10/8 - 218,49€
11/8 - 218,07€
HOY  - 215,69 €

Como sigan asi nos van a pagar por llevárnosla...  .baba .baba
« última modificación: 13 Agosto 2019, 20:56 por supercanii »

Desconectado Olentzero

• Oficial de 2ª
« Respuesta #55 en: 13 Agosto 2019, 22:32 »
A ver si es verdad que solo son tres meses...

Yo compre una vez un producto que ponia entrega entre 1 a 3 meses, cuando pasaron los tres meses fueron otros tres... Ya les tuve que preguntar que si lo estaban forjando con fuego Valyrio porque vamos... menos mal que no era un producto que me hiciese falta con urgencia (aun los tengo metidos en la caja, solo los saque para verlos) y hasta ya se me olvido el tema, solo me acorde cuando recibi un email que estaban en camino  .ereselmejor

Eso si, ahi solo me cobraron cuando la enviaron, no como esta vez que tienen mas de 3k€ mios (al final he vuelto a pedir una fresadora pero esta vez la pequeña y no la de dos metros y pico, no vaya a ser que os llegue y se me quede cara de gilipollas jajaja), no se cuando devolveran lo del torno, la cizalla, sierra y demas que compre cuando me dio el ataque de compra compulsiva  .yupi ...

Saludos !

Conectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #56 en: 13 Agosto 2019, 23:05 »
Pero este de Optimum. He hablado con Stürmer (Optimum) y van a buscar la empresa q vende sus maquinas. No permiten este.
Voy a llamar al fin de semana para ver que dicen.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #57 en: 14 Agosto 2019, 01:00 »
No hombre, tecno World que parece que no queremos que al final nos lleguen las maquinas
Los de Amazon ya son mayorcitos, ya sabrán ellos lo que hacen y sino que les sirva para aprender
« última modificación: 14 Agosto 2019, 01:02 por Chapulino »
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado Panzer

• Ayudante
  • **
« Respuesta #58 en: 14 Agosto 2019, 11:20 »
El otro día compré un torno y una fresa grande. Lo que no entiendo es a que viene preocuparse tanto por los intereses de Amazon o Optimum, parece que a alguien le sienta mal que otros se puedan aprovechar de la oferta .confuso2. Si es un error ya nos devolverán el dinero, es su problema no el nuestro.
Torno Warco WM 250 V, Fresadora Metba-MB1, Router cnc High-Z S-1000T, Esmeriladora

Desconectado diegovv

• Oficial de 2ª
« Respuesta #59 en: 14 Agosto 2019, 12:22 »
No hombre, tecno World que parece que no queremos que al final nos lleguen las maquinas
Los de Amazon ya son mayorcitos, ya sabrán ellos lo que hacen y sino que les sirva para aprender

Venía a decir esto exactamente. Si el señor Jeff Bezos siendo el más rico del mundo me quiere vender una fresadora a 200 euros, no seré yo quien le ayude con su error. En Amazon he encontrado chollazos que a todas luces eran errores...y todos me han llegado a casa. Como fresas de buena marca a 2 euros (precio normal 20), pedí 10 y las 10 llegaron. Un set de brocas anulares de precio 250 euros comprado a 30 y suma y sigue.

Veo eso y qué hago? Lo compro o como voy de ciudadano ejemplar aviso a la empresa más rentable del mundo para que lo corrijan?
Warco WM 250v, fresadora BF20 evoluciomada, rectificadora Saim y vicio por el metal.

Foro MetalAficion

« Respuesta #59 en: 14 Agosto 2019, 12:22 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20