Propongo varias medidas a adoptar, mientras facua evalúa nuestro caso.
1. Modificar el nombre del hilo, no me parece razonable titularlo "fresadoras chollo" por diferentes razones que supongo sobreentendéis.
2. Abrir un tema de queja en la plataforma change.org denunciando el tema y exigiendo la investigación de consumo, tanto en el Estado Español como de la Comisión Europea, respecto de estas prácticas fraudulentas de amazon.
3. Elaborar una propuesta común para trasladar al servicio de atención al cliente de amazón que nos pueda ayudar en la posible reclamación.
4. Estudiar propuestas de denuncia de las prácticas de amazon a través de las redes sociales.
5. Contactar con foros de afectados en otros ámbitos o países, tanto europeos como de américa, especialmente en Estados Unidos.
6. Elaborar un documento o petición común para trasladar a las respectivas agencias de consumo i/o ministerios/comisarios tanto de España como de la UE.