Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 43017 veces)

Desconectado DiegoMR

• Aprendiz
  • *
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #480 en: 13 Diciembre 2019, 21:54 »
Becario, no lo sé, me he leído el hilo, y diría que unos diez que se manifiesten, así a ojo, si me publican el post y se interesan, no hay problema en hacer de correo para actualizar el Excel.
Creo, ya con argumentos que esto es ingeniería financiera a base de engaño.
Nos hace falta un periodista que se interese por el tema.
Saludos
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Desconectado Forjador de sueños

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #481 en: 13 Diciembre 2019, 23:37 »
Proponerlo a equipo de investigación de la sexta
torno microtor A-160-M, taladro REXXON 10"  y  mucha herrmienta

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #482 en: 14 Diciembre 2019, 08:57 »
Si hacemos ruido  tarde o temprano saldrá en algún sitio. Si no ya sabéis ir poniendo el cul. y mejor traer la vaselina. Solo criticamos, no hacemos pasos para impedir estos abusos. Déjate de declarar 5 euros a hacienda, ya verás cómo te ponen.
Como hacer ruido, todos leemos noticias, paginas de instagram, tuiter, whasap, etc. Pues poner el enlace y pásalo con el comentario de para que no te pase a ti o a tu amigo.
Veremos dentro de unos meses como está el tema.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Kasasola

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #483 en: 14 Diciembre 2019, 09:11 »
Hola. A mi también me han notificado que me anulan el pedido de La Fresadora MH 35 G.
Aceptaron mi pedido el día 25 de Agosto, con cargo  a mi tarjeta, y el día 11 de Diciembre lo anulan y lo quitan de mi historial, todavía no han devuelto el dinero.
No cuento nada mas porque es lo mismo de todos .
Esto debería salir a la luz y que se enteren todos de como ha actuado AMAZON.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #484 en: 14 Diciembre 2019, 14:39 »
Los pedidos que nos han cancelado, aparecen en:

Pedidos, y luego pinchad la pestaña "Pedidos cancelados " y ahí teneis los pedidos de las fresadoras.

Para cuaquier dato que necesiteis para reclamar.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado DiegoMR

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #485 en: 14 Diciembre 2019, 22:09 »
Gracias Luisk
Efectivamente aparece, pero con valor 0,00 €
Que cachondos son estos americanos

Hechar un vistazo a esto no tiene desperdicio:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-12-08/amazon-morosidad-financiacion-impago-espana-633_2357744/

Quizás sería una opción, ponernos en contacto con este abogado, o con el periodista del confidencial
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #486 en: 15 Diciembre 2019, 11:19 »
Pues ya esta enviado un mail a estos abogados y si miráis el enlace también publicado en el confidencial. Por favor hacer lo mismo no estéis pendiente que sea yo el único que haga el trabajo. Bastante me ha costado hace la hoja de cálculo. un poco de trabajo en equipo. Y podremos estar contentos de recuperar el dinero. Ya que si leéis el articulo del confidencial yo saco mis conclusiones sobre esta gran empresa que creemos tiene una gran solvencia. Yo también la tendría con el dinero de todos vosotros.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado kankarrio

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #487 en: 15 Diciembre 2019, 16:30 »
dinero recuperado
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado xyox

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #488 en: 15 Diciembre 2019, 21:09 »
Yo he terminado de recuperar mi dinero esta semana porque para mi desgracia, había cambiado de banco cuando me hicieron la devolución. Así que después de meditar lo que a mi juicio es una estafa en toda regla, premeditada y probablemente legal porque no creo que ni el "señor" Bezos, ni su equipo financiero tengan un pelo de tontos, la decisión a sido darme de baja de Amazon. No volveré a comprar en Amazon ni aunque lo regalen, y siempre he animado a mis amigos y conocidos a comprar en Amazon por la confianza que me ofrecían ahora sin embargo les advierto que no lo hagan. Bye Mr Bezos.

Desconectado DiegoMR

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #489 en: 16 Diciembre 2019, 10:54 »
Hola, hoy me han devuelto la tela, Becario gracias por tu iniciativa, saludos

Desconectado fernandonatur

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #490 en: 16 Diciembre 2019, 11:34 »
Creo que Amazon se pegara la castaña por la poca responsabilidad y seriedad que tiene con clientes, proveedores y empleados, es una maquina voraz de explotar a todos en todos los sentidos para conseguir el máximo de rentabilidad sin ningún tipo de escrúpulo, utiliza el big data al máximo en su beneficio, de momento triunfa, pero ya veremos en el futuro, me encantaría que judicialmente le obligasen a entregar las maquinas a todos, pero creo que no sera fácil, tiene demasiado poder, y se empleara a fondo para evitarlo, pero creo que se puede ganar, ejemplos de sus practicas:

https://jordiob.com/lo-no-te-cuentan-vender-amazon-alvaro-perez

https://www.youtube.com/watch?v=UzGemfwaTT8

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-10-19/sobornos-amazon-regalos-opiniones-reviews-negativas_1631403/

Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #491 en: 16 Diciembre 2019, 15:20 »
En breve se brira un Hilo especifico para los usuarios que quieran hacer reclamacion  legal.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Shakugan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #492 en: 16 Diciembre 2019, 16:47 »
Yo no controlo mucho de este tema. pero lo he compartido en el Facebook. Creo que todos mínimo, tendríamos que hacer lo mismo, leer y estar calladitos.
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado becario10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #493 en: 17 Diciembre 2019, 05:26 »
https://www.lavanguardia.com/comprar/20191216/472253005081/chollos-dia-amazon-ofertas-descuentos-regalos-navidad.html#yusp

Aquí otro enlace donde ya he puesto un comentario, los que podáis en esa pagina aparece el logo de facebok y twiter. enlazarlo para que vaya corriendo.
Os pongo unas capturas para que lo veáis, no sea que baneen el comentario, asi queda constancia.

Desconectado nachette

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #494 en: 20 Diciembre 2019, 20:58 »
Hola a todos.
Queda alguien que como yo siga con el pedido activo y lleve mas de los tres meses? (a mi todavia no me han cancelado y voy para cuatro meses)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20