A ver Michel, que te enfadas mucho, y tienes que ser mas compresivo, somos muchos los que tenemos maquinas por puro placer y afición, no hemos estado nunca en un taller de mecanizado, y el tiempo que podemos dedicar a la afición es el que nos queda descontando el trabajo, familia y obligaciones diversas, yo me marcho de casa como muy tarde a las 7 de la mañana y no llego hasta la noche, y cuando llego me espera alguna cosa, a veces estoy meses que no puedo dedicarle un rato, en estas circunstancias pues el avance es lento, a pesar de esto e realizado muchas cosas y no fáciles, y estoy muy satisfecho, evidentemente me gustaría saber mucho mas y te puedo asegurar que envidio a los que derrocháis tantos conocimientos, pero mi vida es la que es y tengo el tiempo que tengo, y mis conocimientos y habilidades están en otros campos, referente al casquillo podría realizarlo, pero es la opción que menos me gusta, antes prefiero agrandar el hueco a una medida comercial, y si se vuelve a fastidiar el rodamiento, lo encuentro fácil, pero vamos lo mejor es encontrar el rodamiento.
La verdad es que estamos un poco lejos, pero ya me gustaría poder pasar algún rato, te aseguro que aprendería bastante, pero no puede ser, lo dicho, no te enfades que no se resuelve nada,